☁ De luces y sombras | ChanBaek

609 84 20
                                    


    ➝Lugar: Ático

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    ➝Lugar: Ático

    ➝Autora:  csalve

    ➝Palabras: 2400


DE LUCES Y SOMBRAS.


Sube

Sube

Sube la llamita

Y mi corazón,

Palpita

Palpita

Palpita.

En su mente, Baekhyun cantaba esa canción como un mantra. Una y otra vez. Era una reacción automática frente a los lugares oscuros. Cuando él y Chanyeol eran pequeños boy scouts, en un campamento les contaron cómo cada uno era una llamita. Una llamita que se conectaba con el gran fogón central y cuyo fulgor crecía cantando esa canción. Desde ese entonces, esa combinación de palabras se convirtió en su hechizo para alejar a la oscuridad. Era tan automático, que no notó que cantaba hasta que la voz de Chanyeol lo interrumpió en medio de la estrofa.

—Mira nada más este lugar. Es perfecto.

Baekhyun miró a su alrededor. Sus ojos buscando escépticos algo que pudiera resultar levemente "perfecto" entre las paredes ennegrecidas por el moho, las cajas cubiertas de polvo, las esquinas atiborradas de telarañas y la tétrica manera en que crujía la madera bajo sus pies ante cada leve movimiento.

— ¿Qué sucede con tu expresión? ¿No le ves el potencial de nido de amor?

Chanyeol se colocó detrás de él y lo estrujó entre sus brazos.

— Allá, donde está la pila de cajas sospechosamente manchadas pondremos la biblioteca. Dónde está la bicicleta oxidada y la cinta caminadora, pondremos la cama.

Chanyeol se aparta de Baekhyun para arrancar de sus postigones la roída cortina azul como el ilusionista que descubre el ataúd "que ahora lo ves y ahora no lo ves".

—Frente a esta ventana pondremos el escritorio. Mira nada más la bella vista.

Baekhyun se acercó a la ventana y sus ojos volaron directo a la barriga pintada de su vecino.

— Asco. No hay respeto al prójimo.

—Vamos Baek, con tu trabajo en la heladería y mi trabajo en la tienda de discos no nos alcanza para algo mejor.

—¡Pero ese hombre tiene caspa hasta en los pelos de su barriga!

Chanyeol abrazó a Baek como si fuera un chaleco de fuerza y empezó a llenarlo de besos en la sien, la mejilla, el mentón...

Monster House | EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora