Narra Gabriela
-Buenos días.- escuché decir a mi novia. Sentí como su mano acariciaba mi rostro suavemente, era su forma usual de despertarme.
-La única cosa que me gusta más que una larga noche de sexo-bostecé -es despertar con tus caricias.- sonreí con los ojos cerrados y pude escuchar su risita.
Recuerdo que antes odiaba despertar de esa forma.
Flashback
Llevaba viviendo con Railey dos semanas apenas, sus padres y los míos se llevaban bien e incluso se habían conocido. Yo quería que mis madres conocieran los padres de Jennifer también pero eso no ocurrió por diversas razones. En fin, me llevaba muy bien con su familia y ella con la mía por lo que vivir juntas no era realmente una molestia para nadie.
Cuando sentí una mano vagar por mi rostro con delicadeza sonreí, su manos era tan cálida...
-Buenos días, Jenn- me detuve cuando entré en razón. Sentí como la mano que me tocaba se tensó y se alejó de mi rostro, abrí los ojos y Railey estaba frente a mí sentada a mi lado.
-Lo siento.- se disculpó de inmediato. -No debí haber hecho eso... Realmente no te quería despertar, aún queda una hora para ir a la universidad y-
-Está bien.- la tranquilicé. -Sólo... No vuelvas a hacerlo.- murmuré con una media sonrisa. -Así es como yo despertaba a Jennifer.
-Sí, entiendo.- sonrió. En aquel momento yo no tenía ni idea de que le gustaba.
Y a pesar de que siempre prometía no volver a hacerlo, cada mañana me despertaba de esa forma.
***
Una mano tocó mi rostro de nuevo. Abrí los ojos confundida hasta que vi a una borrosa Jennifer disculparse mediante una sonrisa... Luego una lágrima cayó por mi rostro cuando me di cuenta de que no era Jennifer realmente... ¿Cuántas veces más caería en eso?
-¿Gabriela?- su voz era de preocupación.
-Retira tu mano... Por favor.- cerré los ojos. Ella me hizo caso de inmediato. Por un momento realmente creí que era Jennifer... Y dolía.
Fin del flashback
Narrador
Si bien al principio Gabriela no disfrutaba despertar de aquella forma debido a las malas jugadas de su mente, en aquel momento realmente le gustaban. Tal vez Railey y ella discutían cada vez que Jennifer abordaba sus temas de conversación, pero eran una pareja funcional.
Claro, no todo era rosas y caramelos, pero en general estas chicas no podían quejarse de su relación. Al menos no en voz alta...
Railey estaba perdidamente enamorada de Gabriela, desde que la vio en aquella fiesta tuvo la intención de acercarse a ella.
Flashback
-Esa chica a la que tenías contra la esquina...- dijo Railey a Taylor. -¿Cómo se llama?
-No lo sé. ¿A ti qué te importa?- rió la morena. -¿Acaso me la quieres robar?
Railey negó con la cabeza ofendida. Ellas dos se llevaban muy bien y vivían en bromas donde fingía odiarse, pero la verdad eran mejores amigas.
-Sabes que jamás te robaría a una chica. Y menos si nunca fue tuya, para empezar.- levantó una ceja divertida. Taylor la golpeó en el codo.
ESTÁS LEYENDO
Cálida como el sol. (Yuri)
RomantizmContinuación de "A su lado no hace frío" pero con una historia diferente... Sus respectivas hijas. Jennifer era orgullosa, hermosa, para nada humilde y segura de sí misma. No dudaba en decir su opinión sin importar las consecuencias. La rebeldía era...