7.

996 76 18
                                    

Después de haber encontrado a Zoe hablando con Aaron no supimos que más hacer pero por suerte los chicos estaban en la casa y se me estaba ocurriendo una gran idea.

- ¡CHICOS!- Grité desde arriba- ¿Que harán hoy?

- Quedarnos todo el día en la piscina, ¡Hace un calor de mierda!- Dijo Lucas.

- ¿Que opinan de una guerra de agua? Nosotras dos con Alex, Daniel y Ethan.

- Y Aaron, Lucas y Liam conmigo.- Noah dijo.

- Que empiece la guerra.

Todos corrimos hacia nuestras supuestas bases, la nuestra era el piso de arriba y la de ellos era el piso de abajo, con Zoe fuimos a ponernos un bikini y luego Alex nos pasó pistolas y globos de agua.

- Bella, estos chicos están guapísimos.- Dijo Zoe mordiéndose el labio.

- Zoe no exageres, jaja, si son guapos pero no es para tanto.

- Lo que digas...- Río.

No separamos y yo me fui con Zoe y Ethan.

- ¡AAAAHHHHH!- Gritó Aaron atrás de nosotros.

Corrí al patio y me escondí en un rincón y a Zoe y a Ethan no los vi más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corrí al patio y me escondí en un rincón y a Zoe y a Ethan no los vi más.

- Bu.- Me dijo Noah en el oído mientras me comenzaba a disparar agua en la cara.

Yo también comencé a tirarle agua, el tomó un globo con agua y me lo tiró en la cara, fingí que me había golpeado muy fuerte y me tiré al piso. Noah se agachó y comenzó a revisarme.

- Diablos.- Dijo y me tiré encima de el, agarré un globo de agua y se lo reventé en la cara, volví a pararme y salí corriendo con Noah detrás de mi, corrí hasta donde todo el mundo estaba y todos reían.

Vi que estaban tratando de tirar a los chicos del equipo opuesto a la piscina y me acerqué a ayudarlos, logramos tirarlos pero cuando estaban cayendo a la piscina, Noah agarró mi mano y me tiró junto con el a la piscina.

Oh no esto no va a pasar de nuevo, esta vez no me ahogaré.

Comencé a hundirme y sentí unas manos tomarme de la cintura.

- Te tengo.- Dijo.

Empecé a parpadear tratando de sacar el agua que tenía en mis ojos y vi quien era el chico que me había tomado de la cintura. Era Noah.

- Gracias idiota.- Dije.

-¡¿Porque idiota?! Te acabo de salvar.

- Tu fuiste quien me votó a la piscina estúpido, casi muero por tu culpa.

- No exageres Bella. Además siempre que necesites que alguien te salve yo estaré ahí para ti.

- ¿Quien fue el que le dijo a Alex en la mañana que no dijiera cursilerías?

- ¿Quien?

- TU, estúpido.- Reí.

- Ahhh.

- Hey los ganadores de la guerra obviamente somos nosotros.- Dije.

- Nooo, nosotros somos los ganadores.- Dijo Noah.

- Mentira.- Dije y le empecé a salpicar agua.

Comenzamos a tirarnos agua de nuevo y yo me salí de la piscina.

- ¿Como te cayeron los chicos?- Le pregunté a Zoe.

- Son muy simpáticos, tengo que venir más seguido aquí.

- Pfff.

- Por cierto parece que tu y ese tal Noah se llevan bien.- Me dijo moviendo sus cejas.

- Si lo mismo digo se ti y Aaron.

- No me gusta.- Dijo.

- Yo nunca dije te gustara simplemente que al parecer se llevaron bien, ni siquiera tuve que presentártelo y tu ya estabas hablando con el.

- Soy muy sociable, sobre todo con chicos lindos.

- Jajaja.- Reí- Chicos, iremos a cambiarnos, se está haciendo tarde.

- Ok, nos vemos después.- Dijo Liam.

Subimos a a mi habitación y nos cambiamos.

- Zoe ¿Recuerdas que en las universidades para entrar a una fraternidad debes hacer una cosa llamada iniciación.

- Si, ya me estaba preguntando si te harían una a ti.

- Pues eso te quiero contar.- Dije- Voy a tener que vestirme de cerdo y conseguir tres números de teléfonos de chicos que no sean de esta fraternidad y vestida de cerdo no creo que sea muy fácil.

- ¿Quien dijo que los cerdos no pueden ser sexys?

- ¿Como pretendes hacer que me vea sexy vestida como un puto cerdo?

- Mañana iremos a una tienda de disfraces y te conseguiré un sexy disfraz de cerdo.

- Como digas Zoe.- Dije y reí.

- Oye, ¿Realmente entre tu y ese chico Noah no hay absolutamente nada?

- Zoe no digas estupideces, recién acabo de conocer a los chicos.

- Es que en la piscina cuando Noah te tomó de la cintura, la química se podía sentir en el aire y además la forma en que te miraba.-Río.

- Noah ha estado trayendo a una chica llamada Noemi, que es una asco y la verdad es que odio como el trata a las chicas.- Dije- Además Alex me dijo que me cuidara de Noah.

- Pero yo se que tu lograrás cambiar a ese chico.

- Si, seguro.- Dije sarcasticamente. 

------------------------------------------------------

N/A

Hola chicas!! Les quería preguntar si les gustaría que escribiera de una P.O.V diferente? Díganme si creen que debería poner otra P.O.V. Y por cierto, gracias por el apoyo que me han dado, son las mejores :D

Muchos besitos, Isi.





Viviendo con ellosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora