Muchas veces nos preguntamos el porque la vida es tan aburrida o el inicio de cada cosa en el mundo pero hay personas que no se quedan con las ganas de que el mundo sea mas interesante. Hay personas que hacen al mundo interesante cueste lo que cueste. puede que con una actividad, con el simple echo de sonreír o con ese don... el don de atraer a la gente no por el dinero, la fama o por la popularidad sino por ser una persona de bien.
Esta historia no es un inicio de algo nuevo ni siquiera el cierre de algo pero si es lo que es. Un relato de un chico que puede atraer a todos no por el dinero o siquiera por la fama o popularidad sino por su sonrisa y las ganas de vivir que el tiene.
Las personas que no sueñan son aburridas y monótonas completamente así que adentrémonos a este mundo mágico donde una sonrisa es capaz de cambiar todo, las lagrimas son el ataque mas poderoso y el echo de querer proteger es el escudo mas fuerte.
¡Vamos todos! tenemos que ir por aquella puerta imaginaria y soñar mientras lo leemos! que nuestra imaginación nos guié a lo mas hermoso que se puede ver. Los sueños.
Esta frase representara en mucho a esta historia:
"No soy fuerte pero si puedo proteger a los que quiero esta a mi alcance no duden que utilizare mi cuerpo no para atacar sino para proteger."
Supongo que muchos preguntaran porque elije esa frase exactamente pero eso lo averiguaran conforme pase la historia, no piensen que se los diré todo de golpe, sin mas rodeos, yo no quiero entretenerlos mas con mi cháchara, ¡entremos a este mágico mundo!
Disclaimer: Todos los derechos reservados a este simple autor que no sabe ni de lo que habla ya que esta medio loco, antes que nada en este mundo hay "poderes" asi que no se sorprendan si ven algo muy sobrenatural jejeje.
Tal vez la vida me juegue malas pasadas pero al menos tengo mis sueños para entretenerme, es el lugar donde puedo crear un mundo para mi y solo mio. Un lugar donde se me hace fácil adaptarme y las personas no son de hacer el mal sino el bien, un mundo donde puedo sonreír y no tener una cara de amargado que no puede con su vida.
Nunca le puse un nombre a ese mundo que yo creo porque nunca sentí que pudiera hacerlo pero si debiera ponerle uno seria algo como "The World of Happiness" o "Action midnight". ¿Porque se me ocurrieron esos nombres? ni me lo digas porque no tengo idea solo se me ocurrieron mientras estaba allí con ellos, si con las personas de aquel mágico mundo.
Esta era la ultima hora de mis clases de hoy jueves pero como siempre nunca le prestaba atención, era como si estuvieran hablando en alemán o en gringo y era muy inaguantable para ser sincero...
— Entonces alumnos esta X se despeja de esta forma...— Decía aquel profesor que seguía hablando y hablando, sus palabras mas que hacerme atender a su clase me estaban haciendo cabecear—
Lentamente me estaba quedando dormido en aquel banco de clase pero si me dormía seguramente terminaría robado o golpeado como siempre. ¡Tenia que aguantar por mas que quisiera dormir tenia que aguantar! Eran las 14:50... 10 putos minutos mas y seria libre de esta maldita prisión llamada escuela! Solo intentaría mantenerme despierto algunos minutos mas...
—Tsk, chico raro del que nadie se atreve a hablar no te duermas que el profesor te esta mirando...— Escuche desde atrás mio de una voz chillona y muy graciosa, seguramente me aviso ese chico otra vez... supongo que querría algo mio pero bueno después se lo daría—
Mi mente se mantenía despierta por ese aviso, si el profesor me cachaba me mandaría a limpiar el salón de clase pero no quería eso pos era horrible y muy aburrido.
ESTÁS LEYENDO
Las Sombras De Un Joven
ActionMuchas veces el mundo da giros de 180° dejandonos aturdidos pero... Que pasaria si un joven no deseo que eso le pasara a el? El destino es cruel con los que menos lo esperan y a esa regla no hay exepcion. La vida de un joven desesperado por sobreviv...