♡Mi día a día♡

28 4 1
                                    

Narrador:
Tn__ Navarro,es una chica de (tu edad),le gusta mucho pasar 1 o más horas frente a el ordenador,mirando,como su ídolo cumple todos sus sueños,viendo...como los demas pueden conocerlo personalmente.

Ahora ella cursa 1er semestre de preparatoria,es callada,tímida,curiosa,pero amable y cariñosa...aveces.

Su día a día es algo...triste,sus padres fallecieron cuando ella tenía 5 años,ella vio todo el suceso...así que la adoptaron,la señora De Luque y el señor Luque,tiene un hermano,se llama Alan,y por lo que paso con sus padres biológicos sufre bullying en la escuela.
¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤

Narra Tn:
Sonó la alarma,desperté algo malhumorada,estire mi brazo y apague de un golpe este ruidoso aparato.

Me senté en mi cama,talle mis ojos y puse mis lentes,si lo se,eran algo hipster,pero ni modo,ya estado arriba,fui a el baño,lave mis dientes,me Di un baño,salí y me arregle un poco.

Ya estando lista,fui a desayunar,así que baje con todo y mochila a la cocina.

Sra de Luque:
Buenos dias amor,quieres algo de desayunar?
-sonrió.

Pase de largo sin contestar,tomé una manzana,volví a pasar frente a ella sin decir nada,me senté en el comedor y dije.

Tn__:
Sabes que no me gusta que me llames así!como una persona de 20 años me puede llamar amor! Casada con un muchacho youtuber de...aggg!!!
-Di un golpe en la mesa.

Entró "mi padre" Samuel.

Samuel:
Que pasa aquí?Tn__ quieres que te lleve a el colegio...
-interrumpi.

Tn__:
Yo me voy sola,adiós.
-me levanté de la silla,tome mis cosas y salí de la casa.

Estaba algo molesta ya que,no son mi familia de sangre,y amor...Me decía mi madre,aun lo recuerdo.
-pense

Algo me sacó de mis pensamientos,mi hermano Alan me tomó del hombro y camino junto a mi.

Tn__:
Que haces aquí? Porque me sigues.
-lo mire.

Alan:
Dejame acompañarte,se que estas algo deprimida,pero pasara,los dos pasamos por lo mismo,te ayudare a superar lo que paso.
-sonrió.

Tn__:
No hace falta,mi vida está echa un desastre...Y si no es molestia,me voy sola,tomaré el autobús adiós.
-camine más rápido dejando a mi hermano atrás.

30 minutos después...

Llegue a la escuela,camine por el pasillo de entrada,después vi a todos en la cafetería,estaban tan contentos...o no hay viene Jan esa tipa me odia...

Jan:
Hola 4 ojos!!!
-río y me azotó en la pared.

Tn__:
Quieres dejarme!!
-suplique.

Jan:
Sigue rogando mi niña,nadie te quiere,nadie te ayudará!!!
-comenzó a reír como una loca.

Tn__:
Me quieres dejar en paz! No tengo nada que ver contigo!!!
-grité.

Jan:
Cállate p**ra!!!
-tiró de mi cabello.

Llegó Diego,gracias al cielo.

Diego:
Déjala!!! Estas estúpida o que!! Vete de aquí antes de que llame a el director.

Jan me miro de reojo,pero se fue,yo me senté y sin dudar comencé a llorar.

Diego:
Que te pasa Tn__ estas bien?.
-se acercó a mi.

Me levanté y salí corriendo sin decir nada,fui a el baño de damas,en el último,me senté y comencé a llorar aun más.

-"siempre estaré junto a ti hija mia"-
-pensé.

Coloque mi cabeza en mis rodillas,suplicando en silencio que mi madre volviese y me habrazara.

Después de 10 minutos tocaron el timbre,salí del baño,enjuague mi rostro,y salí a tomar mi clase.

Bajando la mirada por los pasillos,yo iba hacia el salón de Química,llegue me senté en la parte trasera del salón,y coloque mis audífonos en mis oídos.

Tn__:
El sol brilla y tu también...
El sol brilla y tu también...
El sol brilla y tu también...
-pensé.

Llegó la maestra Lucía,y todo lo demás...siguió normal...

Terminando las horas de estudio,salí lo más rápido que pude del Instituto,aun así Diego me atrapó del brazo.

Diego:
Hey! Que pasa! Porque me ignoraste cuando te defendí,deberías dar las gracias.
-sonrió y apretó mi mejilla muy suave y tierno.

Tn__:
Lo...lo siento...es que...yo...
-interrumpió

Diego:
Tranquila,no te voy a comer,sólo dime porque te molestan tanto?
-sonrió.

Tn__:
No lo se,bueno...creo que te dejo,me voy adiós.
-sonreí.

Diego:
Adiós Tn__!!
-sonrió y se fue.

Llegando a casa

Mi madre estaba en la sala viendo Tv.

Mi padre estaba grabando,creo.

Y mi hermano supongo todavía está en la Universidad.

Pase cuidadosamente frente a mi madre,iba subiendo las escaleras pero me habla.

Sra de Luque:
Me quieres decir que te pasa?
-apago la tv,me fui a sentar a el sofá que estaba frente a ella.

Tn__:
Recordé a mi madre...eso pasa.
-baje la mirada.

Sra de Luque:
Vaya,te entiendo mujer,pero debes ser fuerte si la amas,demuestrale que puedes,no estas sola.
-sonrió.

Tn__:
Gracias...?? Supongo que ya está la comida,muero de hambre.
-sonreí discretamente

Sra de Luque:
Si pero laba tus manos y bajas a comer.
-sonrió

Subí a mi habitación,lave mis manos,revise las nuevas noticias de mi ídolo y baje a comer...

Sra de Luque:
Oye y...te gustaría viajar con tu papá,te tiene una sorpresa...
-sonrió.

Tn__:
En serio!! Claro que me gustaría...Y me gustaría ser como mi ídolo :3
-sonreí

Sra de Luque:
Quien es tu ídolo?
-levantó una ceja.

Tn__:
Alexby11 mama.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡La historia de mi vida ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora