Eran las 7:30 am una agradable mañana en México estaba, no pude dormir toda la noche y solo miraba a mi novia Mariana que es escritora, pensando en que mañana empezara la peor etapa de mi vida, le doy un beso a mi novia en la frente en eso se despierta.
- ¿Davi, a dónde vas? Quedáte a dormir un ratito mas aquí conmigo.
- Ahí vengo no te preocupes iré a tomar agua y vengo a dormirme contigo.
- Esta bien, traeme también agua a mi, si no es mucha molestia?
- Okay.
Era mi ultimo día de libertad ya que mañana me entregaría a las autoridades por un delito que hice hace 3 años para no tener que ir a juzgados y esas cosas y tener que prolongar el caso asi que tendría que aprovechar el día al máximo.
- Aquí esta tu agua, Mariana.
- Gracias, Davi, ven acuestate hoy es un gran día.
- Si lo sé.
Dormí abrazado de mi novia unas 3 horas, por fin pude dormir, eran las 11:30 am, me meti a la ducha pensando en mañana, baje a la cocina y mi novia estaba haciendo mi comida favorita entomatadas (“para los que no son de México, son como los tacos, pero llenos de queso y bañado de puré de tomate”).
- Espero que te gusten las hice con mucho amor.
- Por supuesto que me van a gustar, gracias amor.
- De nada.
- Bueno me ire a bañar, termino de arreglarme y nos vamos al Mall.
- Esta bien amor. --- Le doy un beso en la boca a mi novia lleno de queso y puré de tomate.
Mientras comía pensaba lo que hice hace 3 años cuando estaba enamorado de un delincuente, si un hombre, en ese entonces por el haría todo hasta matar, pero estaba demasiado cegado.
- Davi ¿Ya estas listo?
- Si, Mariana, ya voy espera tengo que ir al baño.
- Claro, ire a encender el auto por mientras.
Fui al baño, me saque el pene y me empecé a masturbar pensando en las veces que tuve sexo con Alaan, mi ex al instante recapacite y dije en mi mente, no esta ya no, ya deje de ser gay hace años.
- ¡Daaaaavi, apurate! --- Gritaba Mariana en el carro.
Me subo el zipper, y me agarro el pene con el, solté un gran grito.
- ¡MIEEEEERDAAAA!
Baje súper rápido las escaleras, y cierro la puerta de la casa con seguro, subo al auto y Mariana se pasa al lugar del copiloto.
- Bueno, vamánas. Dije.
- Vamos. Dijo --- Mariana con tono muy extraño
Llegamos al Mall a ver una película la de Suwucide Squwuad, realmente no quería ver la película era muy de moda, pero bueno era mi ultimo día de libertad y tenia que disfrutarlo con mi novia, estábamos sentados en la cafetería del cine en eso vi a una pareja gay, que se veían muy lindos, Mariana se me quedaba viendo.
- Davi, ¿Qué pasa, qué estas viendo? --- Lo dijo con un tono muy enojada
- Nada.
- ¿Estas viendo a la pareja esa verdad? Sabes que no hay problema, se que te trae algo de nostalgia esa etapa pero lo importante es que me amas ¿Verdad?
- Si, Mariana. -- Le acaricio su cara y le doy un beso en la mejilla.
- Bueno, vámonos ya va a empezar.
ESTÁS LEYENDO
Natasha.exe is the New Doñitos
HumorEs la historia de una carcel mixta en Latinoamerica.