narra Touka:
tengo mucho miedo, en lo absoluto, ¿qué debo hacer?, estoy demasiado confundida, no se que pensar, estoy totalmente muy cerrada como para que puedan surgir ideas, pero... ¿qué será lo mejor?, si le digo o no puede estar bien o puede estar mal, he hecho todo lo posible para estar simulando que todo anda bien pero la verdad es que ¡no! se me hace cada vez mas complicado ¿será mejor entonces arriesgar?.
touka: - kaneki, puedo decirte algo, es importante quiero que lo tomes bien
kaneki: - claro Touka
Touka: - dejaré Anteiku
kaneki: - que..... no... no... puede ser! Touka es una broma ¿cierto?
Touka: - no, no lo es, se que es injusto, estás aquí conmigo, pero necesito cambiar de vida, no puedo quedarme en Tokio, debería irme del país, la CGG al parecer no ha pensado asuntos como esos, debemos expandirnos, o de lo contrario a su paso podrían a este paso extinguirnos, no todos tenemos la misma fuerza y poder como para defendernos y sobrevivir, propagar un poco mas nuestra raza, hacernos aun mas fuertes, no quiero deja a todos usteds, que estuvieron en momentos duros, pero quiero que vayamos juntos a donde sea, cueste lo que cueste.
Kaneki: - Touka, pues, no se que decirte, pero, ¿estas segura? ¿crees qué eso es lo correcto?
Touka: - pues creo que es conveniente por el momento.
Kaneki: -espero y no sea un error, Touka en pocas y muchas palabras eso es extender la raza ghoul y pues no lo sé
Touka: - ¿qué tal que hayan mas de nosotros en el exterior?
kaneki: -pueden haber posibilidades pero no lo sabemos
touka: - mejor arriesgar ¿no crees?
kaneki: -quiero ir contigo
touka: no le contaras a los demás ¿cierto?
Kaneki: - sería lo mejor
Touka: -no quiero que lo sepan
Kaneki:- suena egoísta de tu parte.
touka: - lo se lo siento
kaneki: - si , cierto entonces pues ha lo posible, deberíamos defender nuestra propia raza, está mas que claro que la CCG creen que estamos en Tokyo pero al saber que nos extendemos será algo muy alarmante
Touka: - ellos no tienen por que saberlo
Kaneki:- pero ¿de ser así?
Touka: -huir es la respuesta
Kaneki: -Pero..
Touka: ¿qué otra mas nos queda al ser rechazados por la humanidad?, nosotros matamos por sobrevivir y ellos se defienden por sus vidas somos totalmente diferentes en eso.
Kaneki: - eso es cierto
Touka: -entonces lo haré
Kaneki: está bien- touka abraza a kaneki en esos instantes y kaneki corresponde su abrazo-
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por El Amor
FanfictionTouka ha esperado dos largos años para volver a ver a Kaneki después de una gran batalla, la CCG aún más determinados para la exterminación total de los ghouls llegan a límites que rompen la barrera entre humanos y carnívoros, dos mundos diferentes...