Capítulo 18

511 65 35
                                    

Los cuatro, buscando pasar el rato, decidieron competir en un juego de peleas online entre ellos, sin cámaras de por medio. Ya habría tiempo para grabar después; ahora, solo querían divertirse.

—Yo haré equipo con Bob —dijo Wade, obviamente haciendo alusión a la nueva pareja que se encontraba presente y que sí o sí debían estar juntos.

—Usualmente estaría muy feliz de ver perder a Jack, pero posiblemente nuestra relación se iría al demonio si estuviera jugando en contra mía —comentó el hawaiano con cierto humor y a la vez mucha verdad, debido a su espíritu competidor y su tendencia a festejar a otro nivel cuando se trataba de ganar algo.

—Yo creo que sería siendo igual, yo ganándote y tú gritando de furia —contestó el menor desafiante.

—Chicos, juguemos de una vez —suplicó Bob, calmando las aguas.

Accedieron a la página en el ordenador para finalmente jugar. Paso como media hora, terminando con el resultado de empate.

Jack, de tanto gritar, ahora se había quedado casi sin voz.

—Dios, Jack, suenas como una muñeca inflable perdiendo aire —bromeó Wade. Todos rieron, exceptuando el ya mencionado en el chistecito.

—Muy gracioso —sus palabras solo fueron como combustible para las carcajadas—. Saben, iré a beber un poco de agua. Cuando vuelva les diré todos los insultos que se me hayan ocurrido para ese entonces.

Con las risas de fondo, el irlandés se retiró rumbo a la cocina.

Ahora solo quedaban Bob, Wade y Mark en la habitación.

—Hey, Mark. ¿Y la apuesta? —preguntó Bob, aprovechando la salida de Jack para hablar de algo que los tenía intrigados.

—Ya terminé con esa porquería y con Félix. No he tenido noticias de él en días, y más vale que así siga siendo.

—Oh, verdaderamente no bromeabas cuando dijiste que las cosas no habían acabado bien. De todas maneras, conseguiste lo que querías con Jack —dijo Wade mientras se apoyaba en el escritorio.

—Eso es verdad... Aunque sigo sintiendo que Félix tiene parte de la culpa de dañarlo al filtrar esas fotos, pero yo me llevo el precio mayor por aceptar su jueguito.

—Mark, la relación de Jack y su novia no iba bien, y lo sabes. Capaz fue para mejor lo que sucedió, ¿no crees? —Bob tenía bastante razón.

—Podría haber sucedido de otra manera. Una manera menos... Dolorosa.

«A quién engaño. No había otra manera» pensó con cierto grado de tristeza.

—Aunque—

Wade iba a decir algo, pero se calló de repente al ver que la puerta se abría nuevamente.

—Ahora ya no podrán burlarse más —la voz del irlandés había mejorado, aunque aún sonaba un poco como un globo pinchado que largaba aire cuando pronunciaba algunas sílabas.

Se creó un silencio en el ambiente que Jack, imprescindiblemente, captó.

— ¿De qué hablaban? —se atrevió a preguntar el de cabello verde.

—Nada importante —había un dejo de nerviosismo en la voz de Wade. Mark lo maldecía por dentro; era muy obvio cuando se encontraba en situaciones así, y el menos indicado para hablar.

—Volvamos a jugar —dijo Bob rápidamente para salvar a sus colegas y evitar más sospechas.

Mark y Wade accedieron sin dudar a la petición. Jack también se les unió, pero no significaba que la duda estuviera aún presente en su mente.

--

—Jack, espero que te recuperes pronto así podemos salir y hacer más cosas en estas semanas que te quedan por pasar aquí —le deseo Bob, con el asentimiento continúo de Wade al fondo, rumbo a la puerta de salida.

—Eso espero también chicos —respondió el irlandés con sinceridad, abrazando por última vez al gran hombre antes de que se retiraran—. ¡Nos vemos!

De esa manera, Mark y Jack estaban solos en la casa nuevamente. 

[Notas]

Muchas gracias a todos los que ayer me dejaron muy lindos comentarios respecto a lo sucedido, realmente me ayudaron a pasar mejor el día e incluso me vi capaz de escribir este capítulo cuando pensé que no iba a poder hacerlo <3

Por otra parte, 1K DE LECTURASSSSS!!!!!! Así que gRACIAS DOBLES <3

⚫️Bet to love you⚫️ [Septiplier]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora