...Flashback...
-Naru-chan, por favor.-decía la princesa del byakugan.
-He dicho que no, Hinata.-contesto la rubia.-eso es para niñas...no va conmigo.- La Hyūga opinaba que un cambio de imagen le vendría bien.
-Pero tú también eres una niña, además creo que es necesario. No puedes llevar el cabello suelto a una misión y menos si el cabello esta tan largo como el tuyo. Eso solo te retrasaría.-la pelicorto ya se estaba cansando de la terquedad de su amiga.-Por favor.-suplico una vez más.
-¡Ay! ¡Está bien, tú ganas! Pero solo porque tienes muy buenos argumentos ¡De veras!-por fin se había rendido ante las palabras de Hinata.-Puedes peinarme, pero procura que no sea un peinado muy femenino.-aviso la ojiazul.
-Como digas Naru-chan.-contesto con una tímida sonrisa mientras comenzaba a cepillarle su larga y dorada cabellera.-Te prometo que te gustara.
-Si tú lo dices.-finalizo no muy convencida.
...Fin del flashback...
-Aun no puedo creer que Hinata haya logrado convencerme de esto.-solto un sonoro suspiro mientras se contemplaba en el espejo.-Pero está bien, con estas coletas me siento con más libertad. Además creo que con esto también podre moverme con más facilidad.-comenzó a mover sus dos coletas.-Bien, es hora de irme.-cerro la puerta de su departamento y se dispuso a ir al encuentro con su equipo.
...
-¡Kakashi-sensei!-grito Naruko al ver a su maestro recargado en la puerta de salida de Konoha.
-Naruko, hola.-saludo tranquilamente.-Te estábamos esperando. Sasuke y Sakura se encuentran en el árbol de haya junto con el señor Tazuna.-señaló.
-Ese vejete.-dijo entre dientes ya que su primer encuentro no había sido muy bueno...
...Flashback...
-Ahora, para la siguiente misión del equipo siete tenemos varias opciones...-hablo el tercero.-...cuidar él bebe de tres años del consejero en jefe, ayudar a su esposa en las compras, sembrar patas en el...
-¡No!-grito la menor del equipo.- ¡Yo quiero una verdadera misión ninja! ¡Algo retador y emocionante!-decía mientras cruzaba los brazos en señal de desacuerdo.- ¡No tonterías como esas!
-¡Como te atreves!-esta vez Iruka era el que gritaba.- ¡Apenas eres una genin sin experiencia! ¡Al igual que los demás empezaras con misiones sencillas para poder desarrollar tu potencial y adquirir experiencia!-el chūnin hablo con autoridad.
-¡Hablas enserio! ¡Cuidar a un bebe no es una misión más bien es una gran estupidez!...
-Ahhh-Kakashi-sensei le había proporcionado un buen golpe en la cabeza para que se callara.
-¿Puedes dejar de comportarte así, Naruko?-la niña empezó a sobarse la cabeza mientras miraba con desprecio a su sensei. Lanzo algunas maldiciones en su mente.
-Naruko, parece que no haz entendido el gran privilegio que se te ha dado...-interfirió el hokage.-...todos los días nos llegan diferentes tipos de solicitudes a la aldea, desde cuidado de bebes hasta asesinatos. Estas mismas son cuidadosamente analizadas y catalogadas en rango A, B, C o D, dependiendo del grado de dificultad. Nosotros los ninjas también somos calificados según nuestra habilidad. Hokage, Jōnin, Chūnin y Genin. Por lo tanto asignamos al ninja apropiado según la experiencia, es por eso que ustedes solo tienen misiones de rango D. Deben de empezar por el inicio del sendero shinobi.-dijo triunfante a su discurso.-Mphh.
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible
FanfictionEsta es una historia que trata sobre un amor que a simple vista parece imposible. Ella, una chica optimista, sentimental, bromista y con un corazon dispuesto a ayudar a cualquiera. El, un chico demasiado serio y frio para su edad. Ademas de poseer u...