capitulo 1

2 1 0
                                    

Hola me llamo Cristina, nací en guadalajara México toda mi infancia me la pase viajando a países extraños porque a mi papa lo transferían mucho del trabajo, bueno el punto es que cuando tenia los 8 años a mi papa lo transfirieron a España me sentía triste porque no sabia como seria ese lugar bueno empacamos y nos mudamos mi papa, mi mama y yo a por ciero soy hija única, al pasar los meses me sentí extraña en ese lugar tenia nueva escuela, nuevos amigos en fin no me sentía cómoda hable con mis padres y tomaron la decisión q me fuera a regresar con mis abuelos a México...

al regresar a México me sentía feliz estaba tan feliz al fin iba a ver a mis amigos,tíos,abuelos. Bueno llegue ay y viví allí asta q cumplí los 12 fue una época dura para mi porque a mi abuela le habían diagnosticado leucemia cáncer y me sentí tan triste q me tuve q volver a mudar a España porque mis abuelos ya no me podían cuidar. Bueno  llegando a España me tope con la noticia de q me volvía a mudar y esta vez no a México sino a estados unidos NOO, me sentí muy triste porque no sabia q iba a hacer osea, nueva escuela, nuevos amigos, nuevo idioma me sentí muy triste no sabia q iba a hacer pero tuve q aceptar la realidad no podía hacer mas nada...

ok llegue a estados unidos, no sabia nada me escribieron en una escuela en donde se aprendía hablar ingles todo era fino me gusto mucho pero cuando llegue a mi casa vi a mi vecino q era un niño estaba enfermo, estaba en silla de rueda, después de mirarlo un rato me metí a mi casa y me quede pensando y me dormí, a la mañana siguiente salí a desayunar y por mi ventana vi al niño en la silla de rueda sentado al lado de una mata atrás de su casa, no me pude aguantar y comí lo mas rápido q pude y salí me senté al lado de el y le dije un lindo hola...
por suerte habla español el niño es venezolano, pero se vinieron a vivir a estados unidos, entonces mi curiosidad no me aguanto y le pregunte como quedaste en silla de rueda, el amablemente me dijo tuve un accidente y mi columna se rompió, me dio tanta lastima escucharlo después de un rato haber agarrado confianza me dice este sera el ultimo mes de mi vida, y pues osea yo no lo entendía, no sabia q me estaba diciendo yo le pregunto porque me dices eso y el me dice me diagnosticaron leucemia y mis doctores dicen q este sera mi ultimo mes y yo no aguante y me puse a llorar porque me hizo recordar a mi abuela también tiene esa enfermedad, después de un rato de dice chao y yo le digo no te vallas te prometo q este sera tu ultimo mes y tienes q disfrutarlo y yo te voy a ayudar, a la mañana siguiente salí y me lo encontré allí lleve hojas y colores para hacer una lista de todas las cosas q el quería q hiciera antes de morir, lo vi y estaba llorando me dijo q su enfermedad avanzaba muy rápido y todavía no tienen fecha, al poco rato le dije sobre la lista lo anime y la hicimos falte días a clases por estar con el, salimos comimos helado fuimos de compras hicimos de todo un poco pero yo savia q cada vez estaba mas apagado, al pasar los días su mama me dice q Jorge no va a poder salir de la casa porque no sabia si iba a durar yo me opuse y lo encontré al frente de su casa y salimos no ismos caso derrepente después de unas horas Jorge se estaba quedando dormido lo lleve a su casa y lo estaban buscando se lo di a la mama y Jorge y yo prometimos q nos íbamos a volver a encontrar detrás de la mata de manzanas a las 9 am, al otro día me pare súper temprano comí lo mas rápido q pude me vesti arregle y salí ya eran como las 9:10 espere, espere y nunca llego me di la oportunidad de llegar a su casa y paso por la ventana y veo a su mama y papa llorando salí y toque la puerta cuando me abren le pregunte a la mama por el y su mama me dijo con lágrimas en la cara que avía morido Jorge no aguante y salí corriendo a mi casa con lágrimas en los ojos y le digo a mi mama y me hizo entender q como todo comienza también termina...

Hola primera vez q hago este tipo de historia así q no me juzguen si tiene algún error me pueden decir en los comentarios esta historia no la hice sola ya q me ayudo una amiga y esta historia solo tiene dos capítulos espero q les guste

En Busca De Un MañanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora