NARRA __(TN) Aqui estaba tirada en la cama de la casa de Jamie observando el techo. Tuvimos una gran suerte anoche por el hecho de ser casi descubiertas. Habiamos salido por la ventana que Eleonor habia roto, Segundos despues de haber escapado las alarmas de la casa sonaron y aproximadamente 5 perros corrian por el jardin de la casa buscando a los intrusos lo que provoco que la esposa de Mariano y su controlada hija salieran corriendo en direccion a su hogar asustadas. Estuve como una hora convenciendo a Jamie de que no habia sido descubierta y la mision seguia pero ese era el menor de mis preocupaciones ahora.
En unos minutos tenia que reunirme con Louis en un cafe cercano. ¿De que queria ablar? No lo sabia, Se suponia que ya no tenia un trato con los Styles. Pero siempre me tenia que recordar que el unico motivo por el cual me quede en Londres era por Harry y aun no sabia que aria para recuperarlo.
Jamie: __(TN) - Me llamo y la mire - Me pediste que te llamara cuando el reloj marque las 5:00, ya es hora cariño - Suspire con pesades y me levante caminando hasta afuera de la habitacion.
__(TN): Volvere en dos horas, no te alarmes - Dije antes de dirijirme hacia las escaleras pero escuche su voz llamandome antes de que las bajara, la mire por encima de mi hombro dandole a entender que tenia toda mi atencion.
Jamie: Cuidate - Susurro y entonces me gire por completo mirandola fijamente, Sabia que no era eso lo que ella iba a decir, sabia cuando Jamie mentia, ella habia vivido toda su vida como policia diciendo la verdad que era muy mala mintiendo en cambio yo habia vivido casi parte de mi vida mintiendo por lo cual mis mentiras eran creibles al igual que cuando decia la verdad.
__(TN): Cuando estes preparada puedes decirme que es lo que pasa Jamie - Dije y sin permitir de que dijera alguna otra cosa, baje las escaleras de dos en dos.
Louis me habia citado en un lugar sercano a la casa, mi sorpresa fue que cuando llegue el ya estaba ahi tomando un cafe y pude observar por su postura que estaba nervioso y preocupado pero ¿Por que?. Camine despreocupada hasta él, si algo sabia hacer a la perfeccion, era finjir que nada sucedia.
__(TN): Louis - Lo llame sentandome frente a él a lo que el dio un brinco asustado lo que provoco que un poco de cafe cayera de la tasa que tenia en las manos. Su semblante se volvio serio y me miro con cuidado - Bueno, ya estoy aqui ¿Que sucede? - Fui directo al grano.
Louis: Creo que esa pregunta es para ti __(TN) ¿Que es lo que sucede? por que ya no entiendo que mierda es lo que pasa - Dejo el vaso encima de la mesa y entrelazo las manos por encima de la misma. Alze una ceja confundida cruzandome de brazos.
__(TN): ¿Que es exactamente lo que no entiendes Louis? Por que si no recuerdo inrumpio en mis oficinas como un loco desquiciado - Lo mire fijamente y bajo las mirada suspirando con pesades.
Louis: ¿Por que no te fuiste a Francia? - Me miro entre sus pestañas y yo suspire, sabia que era esto lo que tenia que explicar.
__(TN): Por que me di cuenta que no podia apartarme de Londres, todo lo que nesecito esta aqui, mi empleo, mi familia , mis amigos y sobre todo el hombre al cual amo - Louis apreto la mandibula y se tenso.
Louis: ¿El hombre al que amas? si fuera Harry el hombre al que amas no le abrias mentido para luego abandonarlo mintiendo sobre que te ibas del pais - Dijo y lo mire fulminante.
__(TN): La decision de quedarme la tome a ultimo momento Tomlinson asi que no tienes por que reprocharme absolutamente nada - Me cruze de brazos.
Louis: ¿Y por que no....-Comenzo pero se callo antes de poder terminar la oracion, lo mire confundida frunciendo el ceño.
__(TN): ¿Porque no, que? Dime Tomlinson - Alze una ceja y el parecia haber hablado de más.
Louis: Por que no te apareciste por la casa de los Styles, Anne te cuido cuando no tenias nada __(TN_) y Harry....-Suspiro.
__(TN): Y Harry escapo cuando no pudo afrontar la verdad Louis, Si me amara tanto como dices él apesar de todo estaria conmigo y no me hubiera gritado diez mil obsenidades en lugar de apoyarme - Dije melancolica.
Louis: Admito que Harry no actuo de la mejor forma posible pero tienes que entenderlo, Harry vivio en una mentira toda su vida y cuando llega la persona a la que decide entrgarle su corazon, esa misma persona le miente ocultandole su identidad: Harry puede mostrace fuerte pero enrealidad es peor que el cristal - Me miro fijamente.
___(TN): Yo tambien soy de cristal Louis pero no por eso escapo de mis problemas, yo los enfrento por que yo misma de alguna forma ocacione esos problemas - Me pare del asiento - Creo que no vamos a llegar a ningun lado con esta coversacion Tomlinson, asi que es mejor que me vaya.
Me aleje de la mesa en donde Louis estaba sentado y camine en direccion a la entrada. Aun no entendia el proposito, crei que encontraria respuestas pero sol obtuve más preguntas. Iba a atravesar las puertas de la cafeteria cuando una mano envolvio mi codo.
Louis: Espera - Expecto, se veia cansado y demacrado lo que provoco un sentimiento de culpa en mi interior. Louis era tan parecido a Eleonor, podia lucir fuerte pero en realidad tenia muchas preocupaciones por dentro.
__(TN): ¿Que pasa? - Lo mire a los ojos, Louis suspiro.
Louis: Es Harry, estoy aqui por él. Eleonor me comento que estabas aqui sin querer entonces vi las esperanzas de que mi amigo vuelva a ser el de antes, te necesito - Suplico y me quede muda por unos instantes.
__(TN): ¿Q-Que S-sucede con Harry? - Tartamudee murmurando, todo Louis me suplicaba algo pero no sabia por que.
Louis: Ya no es el mismo, Antes de que esten separados el vivia de el trabajo y las putas - Escupio el nombre con asco - Pero ahora, despues de la fiesta en la que te vimos por ultima vez, el se la pasa encerrado en su cuarto bebiendo litros y litros de alcohol o se la pasa en el gimnacio hasta caer desmallado de cansancio.
Mire con horror a Louis, le habia dicho a Harry que hiziera denuevo su vida pero no que la acabara de poco a poco. ¿Que te estas asiendo Styles? Mire a Louis incredula y despues me safe de su agarre tomandolo por los hombros.
__(TN): ¿De que rayos hablas? - practicamente grite.
Louis: ¡Si no lo detienes, Harry acabara mal! - me grito devuelta
__(TN): ¿Que sucede con Anne? - Lo solte.
Louis: No sabe que hacer al igual que todos los demas y deducimos que talvez tu lo pudieras salvar.
__(TN): Yo... - Comenze pero el sonido del celular de Louis me interrumpio.
Louis: ¿Hola? - Dijo frustrado pero depronto todos los colores se le fueron de la cara dejandola completamente palido. Tartamudeo unos instantes en el telefono y luego termino la llamada.
___(TN): ¿Que sucede? - Pregunte alarmada.
Louis: Es Harry - Susurro.
__(TN): ¿Que pasa con Harry?
Louis: Se quiere tirar desde un edificio.
Dijo y abri los ojos de golpe...un momento....¿QUE?
ESTÁS LEYENDO
Dame Amor - Harry Styles [EN EDICIÓN]
Fanfic"Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno" Inspirada en el libro de "Mirame y Dispara" de Alessandra Neymar.