CANCIONES #146

231 4 0
                                    

-Si te dijera que esto va a doler,si te advirtiera que el fuego te va a quemar ¿seguirías caminando? ¿me dejarías hacerlo a mi primero? Hacerlo todo en el nombre del amor... Cuando haya locura,cuando haya veneno en tu cabeza,cuando la tristeza te deje herido en tu cama yo te sostendré en lo más profundo de tu desesperación y es todo en el nombre del amor.
~In The Name Of Love~

-Soy sólo yo,yo y yo viajando sólo Hasta que muera porque me tengo a mi para toda la vida,no necesito una mano para sostenerme,incluso cuando la noche es fría tengo ese juego en mi alma... Sólo necesito estar solo,sólo necesito estar en casa entiende lo que estoy diciendo si el tiempo es dinero,necesito un préstamo,pero a pesar de todo siempre seguiré adelante,a la mierda los falsos amigos,no tenemos pérdidas.
  ~Me,Myself & I ~

-Puedes correr libremente no me pondré en tu contra,haces lo tuyo nunca quisiste un futuro,a la mierda si sabía cómo hacerlo romántico,contando mi verdad no hay necesidad de entrar en pánico. No,no le pongamos una etiqueta a esto que siga siendo divertido,asi podemos correr libres.
  ~Cool Girl ~

-Todo el mundo se droga a veces,ya sabes ¿Qué más podemos hacer cuando nos sentimos deprimidos?

-Mi nombre es 'cara borrosa' y me importa lo que piensas; ojalá pudiéramos volver el tiempo atrás,a los buenos días del pasado cuando nuestra mamá nos cantaba para dormir pero ahora estamos estresados.
~stressed out~

FRASES PARA TÍ ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora