Un delivery accidentado {Parte 1}

20 3 3
                                    



Niall! Hazme un favor y deja de comerte la mercadería o nunca terminaremos este pedido! -exclamó Harry mientras ponía la última tanda de cupcakes en la nevera para que esta se enfriara-.

Fue tu culpa por pedirme que viera cuantos faltan...y no puedo evitarlo! Están deliciosos! Siempre lo están...-Exclamó el rubio mientras devoraba otro de los postres que Harry había hecho con tanto esmero-. Alguna vez cocinaste algo que te quedará mal?! -dijo mientras recibía un golpe en la mano de parte del castaño y se apartaba de los indefensos dulces que eran siempre su tentación

Es natural -Sonrío Harry sin falsa modestia-. Son cosas que uno aprende de niño creo...

No Harry, de niño uno aprende karate, boxeo o Golf! -dijo entre carcajadas el rubio mientras guardaba los cupcakes ya listos en las cajas de transporte rosas-. Y sabes? Me alegro, por qué si no fuera por tu talento ahora pasaríamos hambre...en todos los sentidos de la oración!

Harry solo sonrio a esa oración, él sabía que ser chef pastelero no era muy visto hasta hace muy poco, en la generación de sus padres nunca se vio algo así, pero tampoco era para tanto no? El disfrutaba su pasión y la vida que llevaba, amaba crear deliciosos dulces para que la gente los disfrutará, era tanta su pasión que hasta se había hecho especialista en pasteles para celiaticos, veganos y diabéticos, estos últimos eran los cupcakes que estaba preparando para el pedido de ese día, a última hora habían llamado a su padre en la pastelería donde él era panadero y le habían hecho el pedido, pero como era viernes en la tarde y fue por muy último minuto el refirió a su hijo para el trabajo, si era algo deshonesto, pero si Des Styles lograba que su hijo y su socio agrandaran su cartera de clientes en su pequeño negocio de catering los ayudaría y nadie hacía los cupcakes diabéticos especiales como los hacía Harry

Con cuidado saco la bandeja de postres que había dejado enfriar para poder colocar el frosting sobre la parte de arriba de él pastelillo e hizo una rosa perfecta  a modo de decoración, amaba hacer las rosas, eran su sello personal y aunque especificaron que los postres eran para la fiesta de cumpleaños de el hijo de quien hizo el pedido igual autorizó algunos motivos femeninos en la decoración de los cupcakes ya que abrían muchas invitadas femeninas y sería un lindo toque para homenajear a los invitados.

Menos mal hice postres de más por si acaso tú y tu estómago saboteaban el pedido como siempre -rio el castaño-. Ahora ayúdame con esas pelotas de fútbol comestibles para poder terminar de una vez con esto, mira que no quiero llegar tarde y quiero ver la expresión de la señora Tomlinson cuando vea el pedido! -sonrio contento, terminaron de empacar rápidamente todo lo necesario para la fiesta y fueron a cargar el auto que el hermano mayor de Niall, Greg, les prestaba para hacer los deliverys a cambio de que ellos les devolvieran el vehículo en perfecto estado, con la misma cantidad de gasolina que tenía al momento que recibían el auto y pues claro, si Harry además agregaba unas galletas con su receta especial de pasas y avena Greg era capaz de sacrificar su auto las veces que fueran necesarias para ayudar a los jóvenes emprendedores en su pequeño negocio de catering (y lo mejor es que la receta de Harry de galletas además de deliciosa era además sin calorias!)

Pronto los chicos tras cargar el pedido en el auto fueron a cambiarse de ropa y una vez listos emprendieron el rumbo a la residencia Tomlinson que estaba ubicada en uno de los mejores sectores de la ciudad, en la radio sonaba el álbum favorito de Harry "Dark side of the moon" a volumen moderado para no incentivar a Niall a cantar las canciones a todos volumen, no lo mal interpreten, le gustaba la locura de su amigo así que tras la entrega del pedido se irían a la casa del rubio a cantar los temas hasta que llegara el amanecer, sonrío ante la idea de ese plan, su vida últimamente era siempre así "trabajo-estudio-Niall" y no tenía quejas sobre eso, pero si las recibía de parte de su amigo ya que según el la vida era solo una y ya era tiempo de que ambos buscarán el amor como mínimo, pero el castaño sacudió la cabeza ante ese pensamiento, no era fanatico de esa idea, así que la aparto de su mente a medida que llegaban a su destino.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cupcakes & Tea {Larry Stylinson} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora