-Toma niña es un pequeño regalo, por parte de todos nosotros- mencionaron ambos hermanos esqueleto con una macabra sonrisa que provocó que la joven desconfiara del regalo...pero claro que tendría que abrirlo para no parecer maleducada o grosera- mu-muchas gracias chicos- mencionó antes de abrir la pequeña caja que tenía un pequeño collar con pequeños picos, muy parecido a un collar de perro cabe mencionar lo, al tener el collar en sus manos quedó un tanto desconcertada, hasta que el mayor de los esqueletos continuo- mira niña, hemos estado hablado todos nosotros y decidimos darte este "bonito collar" para que todos los humanos sepan que nos perteneces y si te dañan- al mencionar lo último su ojo derecho se tornó de un deslumbrante tono carmesí- pasarán un muy mal rato- sentenció antes de volver a la normalidad- Y ¿QUE TE PARECE HUMANA?- aún con su actitud el menor de los esqueletos era muy amable con la chica, claro después de todo lo ocurrido, se habían vuelto muy buenos amigos- me gusta...- susurro la pequeña, mostrándoles una gran sonrisa- muchas gracias chicos- dijo para abrazarles con mucha ternura- no es nada humana/pequeña- sentirte querida y acogida por todos los monstruos te llena de determinación, deseas guardar:
⭐Si No
-Aún sigo sin creerme que te pusieras esa cosa- mencionó la pequeña flor riéndose de la niña- Flo-Flowy...como no me lo hiba a poner si ellos me lo regalaron con todo "su cariño"- mencionaba esto así por que muchos lo llegarían a tomar como obsesión o ser muy posesivos con la pequeña pacifista- aún sigo sin creerme todo lo ocurrido- mencionó la flor alegre- tu les enseñaste a amar de nuevo y no sólo eso formaste grandes amigo no es verdad- la pequeña asintió alegremente, amaba estar al lado de todos los monstros de Underground y no sólo eso haberlos liberado de aquel lugar que los tenia prisioneros.
MEDÍA NOCHE: TORIEL Y SANS
-Media noche...se puede saber ¿para que me citaste aquí Sans?- preguntaba la mujer cabra mirándolo con sueño y un poco de extrañes , la verdad hacia tiempo que no hablaban- simple quiero romper "aquel trato" que hicimos hace un tiempo- con esto Toriel recordó aquel día después de conocer a la humana.
RECUERDO 1:
Te reto a matarla-dime...¿por que estás tan callada?- preguntaba el pequeño esqueleto atrás de la gran puerta que dividía toda Underground de las ruinas- no es nada...simplemente estaba pensando en que no creo poder dejar que la maten...- el esqueleto algo extrañado respondió- sabes que desde mucho sólo "vivimos" matando a eso bastardos para así obtener nuestra"Libertad".
-lo sé....lo sé...pero no puedo. Hablar con ella intensificar la culpa...la verdad es más complicado pensar en matarla cuando la comienzas a conocer- Toriel Suspiro para concluir- sólo tenerla cerca te hace sentir extraño... como si todo fuera a mejorar.... tal vez si todos la conocen ya nadie pueda matarla...puede que no me creas pero ya lo e visto... todos los monstros que habitan las ruinas se encariñaron de ella...incluso yo...la estimó...
-Nosotros no hablamos con ellos, simplemente los acabamos- sentenció el esqueleto molesto- ...se que debe de ser así pero...ni tu podrías acabar con ella y mucho menos cuando la tengas frente a ti...
-¿Acaso dudas de mis sansacionales habilidades de matanza?- la mujer cabra rió casi para sus adentros para continuar diciendo- no es eso...simplemente...- Suspiro un poco pensativa para decir fríamente y en un tono serio- Te reto a matarla cuando ya nadie más pueda...y así...hacerla sufrir por todo lo que jamás ara...- el esqueleto no entendió porque le decía esto pero simplemente rió para contestar- Muy bien, reto aceptado- mencionó para retirarse con una macabra sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
El camino de una pacifista
FanficNunca te preguntaste que sintió cada Frisk (y en un caso Chara/Aliza) al salvar a los monstros de Underground. Pues es hora de que lo sepas, en este libro encontrarás pequeñas historias de Undertale y sus Universos Alternos (AU) en sus rutas pacifis...