17 ~ TRAVESURA REALIZADA

484 29 5
                                    

TRAVESURA REALIZADA

POV George
Estando en casa podía estar más cerca de Alex pero cuando Fred pasaba tiempo con ella seguía sintiendo celos. No eran tan exagerados como al principio, sin embargo, ambos queríamos pasar un tiempo con ella por separado; me hacía sentir extraño porque también significaba estar lejos el uno del otro y eso no era para nada de mi agrado.

Hubo una vez que Fred dijo que se había quemado la mano mientras Alex y yo estábamos fuera. Creo que nunca nos acostumbrariamos a estar separados, incluso una vez coji un dulce que no era y me ardió la lengua todo el día.

Los primeros días habíamos estado experimentando con la creación de nuestros productos en nuestro cuarto, y algunos resultaban en explosiones.

Como ahora.

— No salió tan bien como esperaba —Fred tosió.

— A la próxima tenemos que hacer los cálculos más de una vez —sugirió Alex.

Todos temíamos la cara llena de pólvora por el incidente recientemente ocurrido, y nuestro cabello era un desastre.

Mi hermano y yo fuimos los primeros en bañarnos. Esperamos a que nuestra novia terminará de cambiarse para bajar a cenar.

Fred y yo queríamos avanzar en nuestra relación con Alex, no sabiendo si ella aceptaría o estaría lista. Nuestra vida es así, nos arriesgamos sin importar lo que suceda.

Nuestra madre nos había mandado a dormir hacía unos minutos. Fred trabó la puerta del cuarto apenas ella dejó la habitación.

Narrador Omnisciente
Los gemelos Weasley se encontraban recostados, esperando a su novia. Había entrado al baño a ponerse la pijama, como era su costumbre; al salir de éste camino hasta la cocina y se sirvió un vaso de agua.

Cuando cerró la puerta del cuarto pudo sentir la mirada de ambos chicos sobre ella, llevaba un pantalón de franela y una camisa de tirantes. Volteó con un ligero rubor cubriendo sus mejillas, al sentirse observada.

Ella preguntó si pasaba algo, ninguno respondió. Se sentó al borde de la cama, siendo sorprendida por un beso de George.

— George...

Para cuando termino de decir el nombre Fred ya estaba sobre su cuello, besándolo con delicadeza. Un suspiro salió de la boca de la joven.

— Eres tan linda —murmuró Fred.

— Me encantas —le siguió George.

Ambos tenían la voz ronca y las pupilas dilatadas.

Alex estaba tensa al principio, esa tensión se fue al escuchar sus voces. Sentía tranquilidad al escucharlos y está vez no era diferente. Ella creía saber que pasaría, desde que empezaron las vacaciones los besos se fueron tornando a un principio más pasional, los gemelos la habían estado observando de una nueva forma, como si algo estuviera surgiendo a medida que avanzaban en su relación. Sentía el deseo de dar otro paso, de pasar a la siguiente etapa de su relación y ella jamás se había sentido más lista, porque todo su ser anhelaba entregarse a ellos.

— Son encantadores, siempre haciéndome sentir especial.

Después de esas palabras besó a Fred, una mano sobre su pecho. Ahora George besaba su clavícula, bajando el tirante de su playera con lentitud mientras su hermano trazaba figuras con su pulgar sobre la piel de su cintura.

El ambiente se sintió más caluroso, leves suspiros saliendo de la boca de Alex al momento que George y Fred le besaban. La joven bruja se separó para quitarse la playera, besos recorriendo su piel mientras era recostada en la cama; pronto su pantalón desapareció, dejándole igual que sus novios: en ropa interior.

A Weird Love ♡ Un extraño amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora