(Aquí está tu Sakeno, misti_saiyayin !!)
Sakeno Pov.
Estaba caminando algo nervioso por todos los pasillos de la escuela.
¡Esperen! ¿Nervioso, yo? Seguramente se preguntarán del por qué.
2 cosas.
La primera, es que me amenazaron los de Sociedad de Alumnos, que son como los policías del director, que no me querían ver fuera de clases o si no incluso me expulsarían del colegio.
La segunda: Misti Takenaka. Esa chica, desde que nos encontramos hace más de un mes, me ha estado siguiendo, o mejor dicho acosando. Nos vemos, platicamos, se porta tierna y dulce conmigo. Pero... Siento que hay algo en esa chica a lo que le tengo que temer... Algo así como que ella me quiera hacer algo...
Debido a este 2º punto, no he podido descansar bien...
Incluso tuve una pesadilla en la que ella me ataba a una silla y me desnudaba salvajemente... Pero... Ella no puede ser así.
Ella es muy dulce, tierna, kawai. Es una persona muy amable, le gusta ayudar a otros, y aparte de todo eso... Es muy bonita.
Sus ojos púrpura... Resaltan perfectamente su tez.
Su piel blanca... Es suave como un algodón.
Su cabello castaño y celeste... Me hacen sentir algo extraño al sentir la suavidad de su pelo.
Su perfume... No sé de que sea, pero sé que huele hermoso...
¡Definitivo! ¡Esa chica ya me hizo algo para que pensara así de ella!
Continúe caminando cautelosamente, debido a que los de Sociedad de Alumnos realizan patrullajes en todos los salones, especialmente por mi.
Me dirijo al baño, uno de los pocos lugares donde no husmean.
Me dirigí al espejo.
Abro la llave del agua de los lavabos.
Me llenó las manos con agua.
Me la echo a la cara.
Me miro al espejo. Ese soy yo: un chico algo querido por muchas chicas, la mayoría de ellas son chicas locas.
Pero Misti... Es algo distinta a todas ellas...
Misti... Al menos sigue cuerda: eso es un punto a favor...
O por el momento sigue cuerda...
Sakeno:- golpeó al lavabo decidido- ¡Tengo que investigar a Misti! ¡Ahora yo la acosaré!
No es de mis mejores ideas, pero es algo: un objetivo a cumplir.
ESTÁS LEYENDO
La Generación Divina [CANCELADO]
De TodoEl inicio del Digital World. Una historia sin que nadie la conozca. Los 9 Dragones nacieron a partir de Hyperionmon, quien les dio poder para autoproclamarse Dioses del Digital World 1, o el primer Digital World. Después de la creación de este marav...