Cap. 19

1.8K 89 0
                                    

Salimos del departamento y dejamos a Joey con Rubén. Confiaba en él.

No le dije a los chicos a donde iba. Solo salí. Ya que si les decía no me dejarían ir.

-Estoy emocionada. ¿Cuándo tendré mi primer pago? -dije entusiasta.

-En una semana. -dijo sonriendo, mostrando sus hermosos dientes perfectos.

-¿Te he dicho lo linda que es tu sonrisa?

-Un millón de veces, si. -nos reímos.

Llegamos al local y Patch me enseño donde estaba cada cosa, y la zona en la que repartiría las bebidas. Llegaron más empleados. Y pronto se abrieron las puertas del bar. Había mucha gente haciendo fila para entrar. La música electrónica sonaba muy alto, se veían a simple vista las hormonas alborotadas de decenas de adolescentes. Unos se tragaban a besos y otros solo bebían. Que repugnante.

-Así eras tu ángel. -me dijo Patch viéndome muy cerca. Tome distancia.

-Ya te dije que no me gusta eso. Ángel. -me queje.- Tu también eras así.

-¿Recuerdas la vez que nos besamos?

-Fue en tercero, yo tenia 14 años.

-Y salías con alguien de 16. Así te veías. -me señalo a una pareja dispareja.

-Joder. Esa niña tiene como 17 años, y él parece de 27.

-Acabara embarazada, 10 dólares.

-Estas apostando a lo idiota. -agarre las bebidas y las fui a entregar. Vi un rostro conocido en el bar, y algo que no me agrado tanto. Al parecer el también me vio, aventó a la chica y se levanto inmediatamente.

Me fui lo mas rápido posible con Patch y me escondí detrás de la barra, me agache y me eche a llorar. Maldito idiota, me engaño. Patch me hablaba tratando de consolarme.

-Lo hizo otra vez, ¿cierto? -asentí.-¿Dónde esta?

-No lo se, no me iba a quedar viendo a mi novio besando a alguien más, no otra vez. -explique

-Debes terminar con eso. Calum no puede estarte engañando por siempre. Si de verdad te quisiera se quedaría a cuidar a tu hijo y cuidaría de ti.

[...]

Al fin se había acabado mi jornada de trabajo, le mande un mensaje a Rubén a las medianoche para ver si podía llevar a Joey a su escuela, el acepto.

Entré al departamento, y Calum me esperaba.

-Idiota. -lo maldije.

-¿Dónde estabas? -dijo.

-Eso ya lo sabes. -dije bruscamente. Me quede parada y cruzada de brazos, viendo a la nada.

-Oye. Perdón. No era mi intención.

-Claro que no lo era, te la pasas besándote con todo mundo cuando no estoy. Fui una estúpida al creer todo lo que me decías. Te di otra oportunidad, la volviste a arruinar como siempre lo haces. ¿Era Madison? ¿Esta vez quien fue? No puedo creerlo Calum, lo debí haber esperado -solté bruscamente. Tratando de contener las lagrimas. Calum no hablo. No dijo nada. -Te quiero fuera de aquí Calum.

-No tengo dinero. No tengo donde quedarme. -entré a mi habitación por dinero que tenia ahorrado. Le di sus 100 dólares. Y eche toda su ropa a una maleta. Se la entregue y fui a abrir la puerta. Calum salió con el dinero en la mano y se detuvo en el marco de la puerta.- De verdad lo siento. -le cerré la puerta en la cara antes de que dijera algo más.

Me recargue en la pared y me puse a llorar. Fui una idiota.

Michael salió de la habitación, y me vio. Fue conmigo y me levanto para abrazarme. Me dio un beso en la frente.

La prima de Luke Hemmings [Calum Hood]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora