Ficha: Ryu Sakamaki

1.4K 109 29
                                    

Características:

Genero: Masculino. 

Edad: 15

Ojos: Marrones

Cabello: Castaño oscuro.

Tipo de sangre: AB

Altura: 1.70

Peso: 60 kg

Estado profesional:

Ocupación: Estudiante de instituto.

Grado: Primer año.

Información personal:  

Estado: Vivo

Raza: Vampiro 

Cumpleaños: 3 de octubre

Signo: Libra

Parientes: 

Akira Yagami (Madre) 

Raito Sakamaki (Padre) 

Asashi Sakamaki (Hermano) 

Hikari Sakamaki (Hermana) 

Yui Komori (Bis abuela) 

Ciro Yagami (Tio) 

Shuu Sakamaki (Tio) 

Reiji Sakamaki (Tio) 

Kanato Sakamaki (Tio) 

Ayato Sakamaki (Tio) 

Subaru Sakamaki (Tio) 

KarlHeinz (Abuelo) 

Comida favorita: Ramen 

Hobbies: Hacer lo quehaceres, leer Manga/ ver Anime, estudiar. 

Personalidad: Ryu es una persona que no suele perder los estribos facilmente, tranquilo, amable y responsable. Pero, bajo todo eso también existe un joven que se guarda mucho lo que siente, un amante del orden y la perfección, celoso y posesivo. Su sed lo convierte en una persona completamente distinta, sádico por naturaleza, controlador y hasta un poco manipulador.  Puede ser alguien alegre y divertido cuando quiere, pero desde que es pequeño a preferido adoptar el papel de niño tranquilo y responsable. Enojado, el castaño no sabe tener piedad, por eso trata de ser una persona paciente todo el tiempo que puede. Ya que, tiene demasiada consciencia como para hacer algo malo y luego no arrepentirse de ello. 

Habilidades: 

Teletransportacion.- 

Manipulación del fuego.- 

Relaciones: 

Asashi Sakamaki: La relación con su hermano mayor siempre a sido la misma, las peleas entre ambos son cosas de todos los días, ya que el mayor siempre se a empeñado en molestarlo. Existe una rivalidad entre ambos hermanos que por ahora ninguno de los dos se a atrevido a desarrollar. 

Hikari Sakamaki: Ryu esta obsesionado con cuidar a su hermana, la protege demasiado, su relación con ella siempre a sido buena, la adora, el siempre la cuido y ella siempre lo cuido a el. Cualquiera diría que el sufre un caso de "hermanitis", pero el caso es que los sentimientos de el menor son mucho mas profundos y oscuros.

Akira Yagami:  Ryu nunca a sido un niño de Mami, desde joven a demostrado ser el mas confiable entre sus hermanos y por dicha razón Akira siempre lo dejaba a cargo. Su relación es muy buena, Akira sabe que siempre podrá confiar en su hijo, ambos se respetan mutuamente y se quieren.

Raito Sakamaki: Al tener este varias similitudes con su hermano mayor, la relación entre Raito y Ryu es similar, pero al saber el mayor que su hijo es el mas responsable y amable siempre lo a premiado secretamente por su buen comportamiento.

Curiosidades.-  

Su color preferido es el verde.- 

Su Anime preferido es Naruto.- 

Ryu es probablemente el mas perecido a su madre, tanto que llego a ser llamado por si tio Ciro como "Su versión masculina".- 

Comenzó a leer Manga a los 7 años cuando su mejor amigo le presto uno que le habían regalado.- 

De sus tios los que mas le agradan son, Ciro, Kanato y Reiji.- 

-Su estilo de música preferida es el rock alternativo. 

-Reiji Sakamaki y el tienen varias similitudes:

-Ambos asumieron el papel como hijos responsables ya que sus hermanos mayores no lo hicieron.- 

-Ambos han llamado a sus hermanos mayores como "Bueno para nada", en el caso de Reiji (Shuu) en el caso de Ryu (Asashi). 

-Ryu, al igual que Reiji, comparten esa cualidad perfeccionista y posesiva. 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La maldición Sakamaki./D.L/ pausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora