Estoy ansiosa por mudarme a mi nuevo y no permanente hogar se que es temporal y que debo buscar algo alquilado o propio pero por lo pronto voy a enfilar todas mis ganas hacia esta oportunidad, con la cual no contaba como diría una amiga una bendición y así lo creo. salgo a la calle en busca de un transporte...
— Taxi, buenos días me podría llevar a esta dirección
— Con gusto.... me contesta un señor muy amablemente.
Me recoste en el asiento trasero del vehículo y me dispuse a disfrutar del paisaje, hasta baje el vidrio esperando que la brisa jugueteara con mi rostro, sentí un aire de liberta, si así me sentía libre independiente sin ataduras
El paisaje era espléndido parecía todo un jardín, limpio y bien cuidado sin dudas está era una ciudad muy hermosa, cuando tenga tiempo me dedicare a recorrer sus parques y museos de los cuales tengo entendido hay muchos es una ciudad estilo Londres, de pronto me percato del tiempo y regreso a mi realidad, ya había andado de camino unos 30 minutos y me pareció un poco lejos , le pregunté al chofer un Sr de unos 60 años muy amablemente me pidió calma que ya llegábamos y en efecto así fue.
Quedé un poco impactada al ver el condominio de edificios bajos y de ladrillos rojos con una plaza central y unos jardines que le rodeaban muy bien cuidados .
Al bajarme del taxi se me acercó un Sr un poco mayor diría, yo le calcule unos 80 años de edad mas o menos me dio la bienvenida y me indicó el apartamento en cuestión, camine rumbo a él apartamento por un camino de jardines repletos de flores Rojas y amarillas me recordé que era las predilectas de mamá.
El apartamento está ubicado en el 1ero piso, me alegré porqué no hay ascensor y me iva a tocar fuerte si me hubiera tocado el último piso.
Era un apartamento tipo estudio dotado con lo básico, lo describiría, como pràctico y funcional, podría decir que lo caminaba en cuatro pasos, detrás de la puerta estaba un listado de reglas de uso del mismo y de lo espacios comunes, que bien, hay cancha club todo es encantador.
Dispuse todo y me preparé un baño, ya era entrada la tarde y tenía un poco de ruido en mi estómago anunciando que era hora de comer, me preparé u sándwich y me metí a ducharme antes de comer, en el baño había un espejo de pared que me recordaba mi figura, con una delgadez aceptable piel blanca ojos castaños a veces color café grandes y expresivos y un cabello largo y liso, admito que no está muy bien cuidado, mi piel era noble porque se mantenía tersa y suave con poco cuido, siempre el lápiz era mi mejor aliado era mi moñera favorita, al momento recogía el cabello en un moño al descuido con el lapiz ese era mi atuendo rápido y fugas.
Al estar recostada en el mueble me percaté de que no había TV, y más creo que ni coneccion de cable.
Guao me preocupe, a mi me gustaban las películas antiguas de la tele, bueno tendré que ingeniarmelas para pasar los ratos libres. ya super cansada nime di cuenta decuando me quede dormida.
Ya estoy lista para ir a la Universidad después de un buen sueño reparador
¿A muy bien y como me voy? era unabuena pregunta
Eso no lo tenía previsto, me apure, camine de prisa por el sendero y encontré a una Sra haciendo la limpieza en la entrada del edificio. y le pregunte
— Buenos dias Sra. disculpe es que soy nueva, me podría indicar donde puedo tomar un vehículo para ir a la Universidad, ( era una sra de mediana edad y con un sepillo en la mano era logico que era de limpiesa )la Sra me indicó que había un horario de autobús para la Universidad y una línea de taxi, le di las gracias y camine hacia la parada , en efecto estaban otros profesores y visualice el horario y como toda nueva me fui a copiarlo en una libreta. ...sentí una mano en mi hombro.
— Hola, mucho gusto mi nombre es Katerin Yhonson, me imagino que eres nueva.
—Si soy nueva gracias mucho gusto Ana Karina
—Ana te pudo decir Ana.
—Si claro
—No es necesario que copies los horarios ni las rutas, sólo lo buscas en la web y allí está todo aquí en esta universidad todo tratan de sistematisarlo, hasta a nosotros jaja
— Ok gracias eres muy amable, lo revisarse y descargar e la aplicación al teléfono
...en ese momento llegó el bus, bien confortable
El recorrido se se hizo eterno no se si por el tráfico de la ciudad lo cierto es que lo encontré lejos, puedo decir que llegue cansada.Guao mire el reloj y está ya sobre el tiempo justo para llegar a la clase me fui de volada.
Estando en el salón me percaté que no tenía la carpeta de asistencia, que contrariedad, así que tenía que seguir adelante no podía evidenciar mi novatada asumir y continuar
Aquello era una verdadera jungla con monos y todo, los chicos hablaban, reían gritaban.
Sólo se me ocurrió para que prestarán atención aplaudir fuerte pedir silencio y compostura.
PLaSPLaS — Hagan silencio por favor vamos a comenzar.
.....Estoy de la patada pase la mitad del tiempo mandandolos a callar y la otra mitad tratando de dar el tema...parecen unos chiquillos de preparatoria, ya se porque a los nuevos nos asignan los primeros semestres es que es un terror aparte de ser muchos alumnos son indisciplinados el desgaste es mayor.
Fui directo a la coordinación busque la carpeta y apunte la actividad.
—Perdón profesor no lo vi..
...en mi afán casi me le montó encima a un profesor.
—No se preocupe profesora así estamos en estos días apurados, gusta una tasa de café o de te
— Si gracias de te por favor y disculpe usted otra vez.
....con amabilidad el hombre se levantó de la silla me acomodo en la mía y me sirvió una tasa de te era un hombre de unos 35años de edad calculo yo a simple vista, blanco con unos ojos verdes espectaculares detrás de unos lentes y un pelo entrecanoso que lo hacía ver interesante e inteligente.
— Espero le agrade su té mucho gusto Fabián Roas A sus órdenes.
— Mucho gusto Ana Karina, profesora AnaKarin Loud, soy nueva y tengo asignado el programa de matemáticas de los 1eros semestres.
—-jajaja te deseo suerte profesora esos cursos son muy difíciles, hay que ser un poco relajados recuerde ellos son nuevos también.
—Lo tomaré en cuenta profesor Roas, gracias por el Consejo y por el te , ahora me retiro tengo una jornada dura este día.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Inocente
RomanceNo todas las pasiones son desenfrenada y alocadas. Esta es una pasión inusual distinta que nació del romance y de la dulzura del amor entre un alumno y su profesora y que sobrevivió a todas la represiones impuesta por la sociedad , que se enfrentó...