Buenos Días mi nombre es Nicole me encantan los vampiros especialmente los chupa sangre. Porque ellos? , pues hay vampiros que no se alimentan de sangre humana, en cambio los chupa sangre si. No es que no me gusten los vampiros que se alimentan de animales pero bueno los vampiros que se alimentan de humanos, tienden a ser físicamente más guapos que otros. Me gustaría poder conocer alguno aunque en el fondo también me da un poco de miedo. De echo hace unos días se mudaron unos chicos al colegio en el que estudio, lucen algo extraños cada vez que pasan cerca y se siente esa sensación friolenta, cuando pasan demasiado cerca. Tienden a ser discretos con cada cosa que hacen aunque hay momentos en que faltan a la escuela y absolutamente nadie se da cuenta de eso excepto yo. Aun no entiendo el porque solo yo me doy cuenta pero me parece interesante, talvez este controlada por alguno de ellos para recordar todo mientras que a los demás le han borrado la memoria en lo que estos regresan.
Voy caminando por el colegio a guardar mis libros de matemáticas, en lo que escucho un extraño ruido. Cuando me acerque al lugar proveniente parecía haber varias personas dentro de una habitación discutiendo. En su conversación se podía escuchar claramente que hablaban sobre sangre fresca. Me atemoricé un poco ante el echo de escuchar eso, pero aun así me arme de valor y abrí la puerta con cuidado, a lo que estas dos personas se me quedaron viendo como si ya supieran que los estaba espiando. Me miraron maléficamente y me jalaron a la habitación. Estos cerraron la puerta detrás de mí y me preguntaron que estaba haciendo y que había escuchado, a lo que yo respondí que no había escuchado absolutamente nada. Estos chicos eran de los nuevos que hace unos días se transfirieron a mi colegio. Eran altos, guapos, de ojos verdes y azules y un poco fornidos. Me miraron fijamente durante una hora y media en la cual me puse muy nerviosa. Luego pasada la hora y media me dirigieron la palabra.
Bueno niña, no sé como te llamas pero me parece una falta de respeto el que estés espiando la conversación de otros. Entiendo que talvez hicimos algo de ruido, pero eso no es un pretexto para acercarte a escuchar lo que hablamos. En fin me llamo RapMons y mi amigo es J-hope, y tu te llamas. Yo me llamo Nicole. Bien Nicole sé que fui un poquito molesto, pero de verdad no me gusta la gente que espía a los demás. En todo caso creo que te he visto antes, talvez en alguna clase. Bueno yo no los he visto, así que dudo mucho el echo de habernos visto antes. Bueno talvez nos hemos visto en otra vida. Lo dudo RapMons. Sabes RapMons, creo que me acuerdo a que te refieres, la hemos visto en nuestra clase de Ingles. Claro tienes razón ya empiezo a acordarme de ustedes, son los chicos que se sientan al final del salón. Oye niña! Cres que puedes ser superior a nosotros por solo ser estudiante de este colegio mucho más tiempo que nosotros. Oye! me llamo Winter no soy niña ok, y no me siento superior a ustedes, si me permiten tengo una clase ahora a las 12:00 así que por favor les pido que me dejen ir ya. Lo siento niña pero hoy vendrás con nosotros. Hoy serás nuestra guía, nos dirás en donde están los salones y toda cosa que necesitemos, en otras palabras no cogerás tus clases, cogerás las nuestras, solo podrás coger Ingles ya que estamos en la misma. Por otro lado seguirás siendo nuestra sirvienta hasta que nosotros decidamos que hacer contigo. Pero eso no es justo Jhope dile algo por favor. Lo siento Nicole, la verdades que necesitamos alguien que nos ayude a adaptarnos a este nuevo colegio.
Pasaron los días y aún seguía siendo sirvienta de estos chico sofocantes. Por otro lado me pareció una buena oportunidad para probar mi teoría de si son o no son vampiros y si lo son que tipo de sangre consumen? No tengo una idea muy clara pero me pare que cuando salen al sol en el día no se queman ni nada de eso, en cambio pude notar que ambos chicos tienen un anillo el cual tiene una gema del mismo color y forma, talvez puede ser que esta les ayude a parecer humanos durante el día y no quemarse como los tradicionales vampiros. En fin creo que parte de mi teoría a sido resuelta, aunque no del todo. Creo me tardaré mucho más en investigar esto de lo que me esperaba.
Hoy es otro día de colegio, veré a los chicos allí y seré su sirvienta durante todo el día una vez más. No es que sea tan malo, solo que hay veces en que no me dejan coger mis clases y entonces tengo que estar preguntándole a mis compañeros que fue lo que hicieron y si dejaron alguna tarea muy importante. Vi a los chicos tan pronto llegue al colegio me acerque y les di los buenos días a lo que ellos me respondieron sarcásticamente. Buenos días sirvienta. El rollo no era tanto con Jhope era más con RapMons que se creía que podía convencer a todos de que el era el mejor en cualquier cosa. Jhope era bueno conmigo y me trataba como una hermana, algo que odviamente no éramos. En fin toda la pelea siempre a sido con RapMons. Durante las clases pude hablar un poco más a fondo con Jhope me parecía muy simpático. Este me invito a su casa , a lo que yo le díge que si.
Esa tarde fuimos a casa de Jhope y RapMons. Era una casa enorme, parecía que vivían mucha más gente pero al preguntarle a Jhope me dijo que no, solo vivían él y RapMons allí. Entonces le pregunte ¿Por qué no se mudan a un lugar más pequeños donde puedan estar solo ustedes? A lo que respondió que esa casa era una herencia familiar y que a Rapmons no le gustaría moverse de allí almenos que otro familiar o heredero la tenga. A lo que yo le dije que eso suena genial, pero me parece que si no tienen familia u herederos no podrán mudarse jámas. Entonces este me dijo que sí tienen familia solo que viven muy lejos que Chicago hací que es casi imposible el que le demos la casa a alguno de ellos si no pueden habitarla.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Mis Vampiros ( BTS) •Edición •
FanfictionChicos de bts en formación vampiro .