EN MANOS DEL DEMONIO
Sinopsis:
-fue culpa tuya ____- Escuchar esa frase de la boca de mi novio me hacia sentir culpable, pero despues de todo lo era, pero tenia claro que quien habia dicho eso no era el, se podia notar en sus ojos y en su tono de voz al decir mi nombre, era frio y diabolico. habia vuelto aquella mujer, con quien habia tenido pesadillas durante largos años, aquella que yacia en el cuerpo de mi novio, incitandolo al mal y amenazandolo con la muerte, aquella que finalmente se habia llevado a mi novio.
-Yo no he hecho nada!- dije subiendo el tono de mi voz.
- Exacto! No hisiste nada, simplemente te quedaste mirando, mientras moria-
-hise todo lo que estuvo a mi alcanze y lo sabes!-
- pues no fue lo suficiente!- tenia razon habia pagado millones para contratar a los mejores exorcistas del mundo pero al parecer la unica manera de salvarlo era siguiendo las instrucciones de aquel demonio, si eso es lo que era, era el mismisimo demonio encarnado en el cuerpo de mi novio. Quede muda ante sus palabras, me dolia que me tratara asi.
- Que te pasa ___?, te comio la lengua el demonio?- dijo con su tipico tono burlon, queria llorar, mas bien neceaitaba llorar, pero ella olia el dolor y el sufrimiento y me era imposible esconderme.- no tengas miedo angelito, hoy no te hare nada- dijo tocando mi rostro con sus frias y asperas manos grandes- pero nos volveremos a ver de la manera que menos te imaginas,te he estado buscado todo este tiempo y ahora que te encuentro no te dejare Ir, acabare con lo que no Finalice la ultima vez que nos vimos, te hare la vida imposible hasta el dia de tu muerte, o quien sabe, la muerte de alguno de tus seres queridos- sabia perfectamente a lo que se referia este era solo el comienzo del resto de mi vida, una vida que estaba destinada a pasarla en manos del demonio.