Aquí un pequeño prologo (es un intento de prologo xD) y también conozcan los personajes de este fanfic, los personajes son diseños míos así que no me juzguen mis dibujos >:v
Así que sin mas preámbulos conozcamos a los que aparecerán en nuestra historia :3
1. Claire Okumura :3
Nacio el 27 de Diciembre. Tiene 20 años. Es una chica de mediana estatura, cabello corto y ondulado de color negro azulado, ojos azules y piel blanca. Es hija de Yukio Okumura y Aurora White (quienes están divorciados), tiene dos hermanas menores: Melody y Yuri.Claire es una chica alegre, realista y fuerte, en un principio da la apariencia de que es una chica cruel y fría pero al conocerla mejor es lo opuesto. Claire no tiene muchas amigas en el colegio es solitaria por lo cual a veces falta a algunas clases. Para sorpresa de muchos ella adora el arte y la pintura e incluso tiene buenas notas en el colegio a pesar de que falta. Estudia el ultimo año de preparatoria en la Academia de la Cruz Verdadera y apenas ingreso en el curso de exorcismo.
Tiene resentimiento con su madre, Aurora, después de que la abandonara a los nueve años.
2. Melody Okumura :3
Nacio el 15 de febrero. Tiene 18 años. Es una chica de mediana estatura, cabello largo hasta los hombros ondulado y castaño, ojos turquesa, usa lentes y su piel es blanca. Es la segunda hija de Yukio Okumura y Aurora White. Tiene una hermana menor: Yuri mientras que Claire es su hermana mayor.Melody al nacer tuvo muchos problemas de saludpor lo que siempre estuvo enferma en su niñez al grado de no tener amigos en el colegio (igual que Claire era solitaria) siendo que su hermana mayor sea su unica amiga.
Tiene la misma personalidad de su padre, no demuestra sus verdaderos sentimientos a pesar de que su padre le aconseje hacerlo. Estudia el primer año de preparatoria en la Academia de la Cruz Verdadera y esta en el curso de exorcismo, desea obtener el meister de Dragon, Doctor y Domador
3. Yuri Okumura :3
Nacio el 10 de Octubre. Tiene seis años. Es una niña pequeña, cabello largo pelirosa y ondulado, ojos turquesa y piel blanca. Es hija de Yukio Okumura y Shura Kirigakure. Es una niña alegre, traviesa pero es bastante tranquila. Su hermana favorita es Claire.
No puse mucha información porque pues es una niña ._. digo osea tiene un peluche llamado "Copito" xD4. Aurora White (la odiaran lo se :3)
Nacio el 13 de Noviembre. Su edad se desconoce (aparte eso no se dice :v). Es mujer alta, cabello negro azulado largo y lacio, ojos azules y piel blanca. Fue esposa de Yukio Okumura pero después de dos años después de que naciera su segunda hija le pidió el divorcio y abandono a sus hijas y ya no tuvo ningún contacto con ellas.Aurora es una mujer que no tiene sentimientos,ella muestra cierto desprecio a sus propias hijas en especial con Melody.Después de tanto tiempo de haber roto cualquier contacto cono sus hijas regresapara conocerlas pero no se sabe su verdadero motivo de su regreso ni los planes que tiene con ello.
Tiene un profundo odio hacia Shura Kirigakure.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y bueno eso es todo xD Solo presten atención aquí :vLos capítulos se subirán cada semana ya que son mega largos pero pues valdrá la pena por eso cada semana y aparte se tendrá suspenso 7w7. Pónganlo en su agenda xD Cada Lunes se subira actualización sin contratiempos no planeo abandonar este fic porque todo un año lo elabore como para que lo abandone XDDD si se me pasa que un lunes no suba actualización tranquilos un martes se sube así que nada de navajas XD.
Cada cierto tiempo se subirá una ficha como esta de los personajes (como en el manga de AoEx que cada inicio de tomo ponen ficha de los personajes que hayan salido) pasara lo mismo aquí para que no se me confundan y recuerden como son cada personaje xD.
Este fanfic esta hecho con mucho amorsh así que nada de insultos o el típico "esta mal escrito :v" "odio el shippeo que pusiste :v" "no hay comida en mi refrigerador y es tu pendeja culpa :v" NOO NADA DE ESO ES MI FUCKIN PRIMERA VEZ QUE SUBO Y ESCRIBO UN FANFIC ASÍ QUE RELAJEN SUS TETITAS (debo dejar de ver Andynsane xD)
El lunes 3 de Octubre se subirá el primer capitulo asi que pónganse atentos :3
Sin mas me despido voten por este fanfic.
<3 gracias por leer <3
YOU ARE READING
Blue Exorcist ****Nueva Generación****
RandomEn este fanfic se cuenta la historia de los hijos de nuestros famosos exorcistas, donde la protagonista Claire Okumura vive grandes aventuras a lado de sus amigos mientras cursa la preparatoria en la Academia de la Vera Cruz. ****No al plagio o lo...