(95) El último besó

356 25 15
                                    

Narra ______

Estaba caminando por los pasillos del internado cuando de pronto escuche una voz femenina y chillona... Mariana.

–Sabes no se por que me dejaste por esa tipa que tenias hace tres años si yo estoy mejor ¿acaso no ves las curvas que tengo? ¿el buen culo y pechos que tengo? y me dejas por una que no tiene nada.

¿Que le pasa a esta tipa? Ni que fuera la última Coca del desierto hay muchas mejores en este internado y en la preparatoria también habían mejores que ella y menos creidas.

—Haber Mariana–Escuche decir a Juanpa, me recargue en la esquina de la pared que da vuelta al pasillo que se encuentra Juanpa y comencé a espiarlo–Si te deje por ella fue por que ella esta mejor que tú, por que tú ya me cansaste.

Siento a una persona alado mío volteo y es Moly.

—¿A quien espiamos?–Pregunto ella.

—Shhg–Le dije para escuchar con clarides a Juanpa.

—Si me fije en ella no fue por su apariencia fue por lo maravillosa que es. Y apesar de que eso sucedió hacé tres años tu no superas que ella es mucho mejor que tú y lo sabes, y estar contigo es estar con una niña de cinco años con poca inteligencía, entiéndelo. Antes y ahora solo eres mi pasatiempo nunca te ame, nunca me gustaste, nunca sentí nada por tí, todas las palabras lindas que te dije y te digo es mentira, solo fuiste y eres mi pasatiempo.

Espera ¿que? ¿Juanpa dijo que yo era maravillosa, y estoy mejor que Mariana?

—Acercate a el–Dice Moly y le respondí con un "no"–Corre–Me empuja haciendo que quede frente a Juanpa.

—¿Escuchaste todo?–Pregunto nervioso.

Asentí. Voltie a verlo y pude ver que está sonrojado, como me gustaba verlo haci se ve tan lindo cuando lo está. Me acercó a él y lo abrazace, pude oler de nuevo su dulce aroma de perfume que llevaba puesto como extrañaba olerlo me encanta que lleve ese perfume de todos los perfumes que eh olido de hombres el que el siempre lleva puesto es el mejor, de repente mi corazón comenzó a latir tan fuerte que pareciera que podría morir. Al separarme de el no se por que pero le dí un beso en la mejilla.

—Gracias–Le dije.

—¿Eso quiere decir que somos novios?–Pregunto sonriendo tímidamente.

—No–Le susurré y agache la cabeza.

—Entonces si ya no vamos a volver quiero sentir de nuevo tus dulces labios en mí, abrazarte por última vez por tu cintura, acariciar tus suaves mejillas mientras te sonrojas, y robarte el aliento después del beso, susurrarte en el oído lo mucho que me gustan tus labios y sentirlos lo suabe que son, fuiste lo mejor que me pudo haber pasado–Siento una lágrima recorrer por mí rostro y Juanpa la desaparece–Espero Cameron te traté bién por que en el primer momento en que te rompa el corazón lo mataré–Reimos– porque una persona como tu no merece sufrir porque una persona como tu no merece estar con un monstruo como yo, pero ese monstruo que amaste alguna vez en tu vida aquí sigue detrás tuyo con el corazón casi explotandole–Comence a sentir varias lágrimas resbalando por mis mejillas, estoy llorando frente a él– y mirando la hermosa chica que una vez tubo y ahora lo tiene otra persona entre sus manos–Me toma por la cintura y me besa tiernamente mis labios no se detienen y se mueven por si solos, saco las manos del bolsillo de mi suéter y pongo mis brazos alrededor de su cuello, al separnos lo volví a abrazar y comencé a llorar en el hueco que hace su cuello contra su hombro, y le susurré.

—Por que un monstruo como tu se merece a alguien como yo–Le susurré y volví a llorar en el–Nunca quise que lo nuestro terminará hací–Lo abracé por su cintura.

Me separé de el y le dí otro beso en su mejilla que ahora estaba llena de sus lágrimas los dos estábamos llorando juntos.

Y de repente te das cuenta que todo a terminado. Ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en que momento empezó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensarás... Mucho antes... Y es hay justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas sólo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo.

La frace de la película tres metros sobre el cielo me llegaron a la mente por si solas, comencé a llorar mas pero no de una manera tan exagerada. Di medía vuelta y pude ver a Emma, Cassie, y Moly allí mirándome de una manera extrañadas, me acerqué a ellas y me abrazaron.

—Vamonos de este infernal–Dijo Cassie.

Todas asentimos y salimos del internado.

(...)

Y aquí me encontraba en la habitación de un hotel comiendo helado de Nutella y con una caja de pizza a mi lado llorando por lo que pasó ahora.

—Lo siento, si yo no te hubi–Interrumpo a Moly.

—No, gracias a tí Juanpa y yo hicimos lo último que nos faltaba hacer–Dije con la boca llena de hela, agarró una rebanada de pizza y la muerdo que mejor que pizza y helado de Nutella al mismo tiempo ¿porque no? Solté una lágrima y enseguida la limpié.

—Se que no es el mejor momento para decir esto pero ____ te ves asquerosa comiendo de esa manera y hablando al mismo tiempo–Dijo Emma.

—¡Tu cállate!–Dijo Cassie y Moly al unisono haciendo que me riera.

—Gracias chicas son las mejores–Dije ahora sin nada de comida o helado en la boca.

—¿Y que le dirás a Cameron?–Pregunto Cassie.

—La verdad, el lo entenderán seguro los rumores ya llegaron a sus oídos–Dije y volví a darle un bocado a la pizza.










¡Hola!

¡Wow! 😱 Beso de ____ y Juanpa 😱😍 que bonito. Todas llorando lose 😭.

Hay mi amore.

¡Fin de la novela!

¡L@s amo!

Por Siempre Te Amare (Juanpa Zurita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora