Capítulo 8: Sacrificio.
[Narra Kira]:
He estado toda la noche cuidando de Klaery y ahora los rayos de sol comienzan a llenar la habitación. Comienzo a ser presa del cansancio, pero verla tan tranquila y tan bien me reconforta.
El resto ha estado hablando sobre cómo haremos para llegar a Mordor sin que nos vean a ambas, pero somos muchos y obviamente se darían cuenta. Noto como se abre la puerta y veo a Eowyn sentándose a mi lado.
—Debes descansar Kira, cuando despierte le diré que has estado con ella todo el tiempo—niego con la cabeza.
—Quiero que se despierte y que me vea...—Eowyn no me deja terminar de hablar.
—Estás poniéndote en peligro, no has descansado desde que encontraste a la anciana—pongo los ojos en blanco—no me hagas llamar a los demás para que te lleven a rastras.
Suelto un pequeño bufido. Odiaba darle la razón en estos casos, pero es cierto, en cuanto Klaery despierte nos pondremos en marcha, si yo no estoy en condiciones nos retrasaremos aún más.
Doy un pequeño rodeo hasta llegar a la habitación donde dormí la última vez que vine a Rohan. Noto como mi cuerpo va perdiendo fuerzas poco a poco. ¿Es el momento?Recuerdo las palabras de mi padre hacer unos años.
"En cuanto los prodigio notan como su cuerpo se van agotando más rápido de lo normal llega la hora del sacrificio, eliges entre la inmortalidad o continuar con tu vida hasta morir agonizando. Pero el sacrificio es algo muy doloroso. No muchos aguantan la cantidad de poder al comenzarlo y mueren."Así que aquí estoy, muriéndome lentamente. El sacrificio no es algo fácil, voy a morir igual. Pero tengo que seguir hasta que termine todo esto... Me quedarán como mucho tres días. Por eso necesito que Klaery despierte, es ella quien tiene que comenzar el ritual de sacrificio.
~~
[Narra Klaery]:
Un rayo de luz me golpea directamente en los ojos, veo a mi alrededor unos muros de piedra, ¿aún sigo en Rohan?
—Al fin despiertas— oigo una voz de mujer, pero no la puedo distinguir bien.—Kira está descansando, pero ha estado a tu lado desde que te sellaron.
Noto alivio al oír eso, mi estómago ruge.
Pero antes de poder decir nada el padre de Kira entra por la puerta, haciendo que nos sobresaltemos. Tiene el semblate serio y la mirada fija en mí, si no lo conociese diría que quiere matarme sin piedad.
—Eowyn, necesito a Klaery ahora.
Eowyn asiente con la cabeza y me hace un gesto como si quisiera decir "ve con él".
Sigo a Gandalf hasta otra habitación. Allí se encuentran la anciana que me ayudó junto a Legolas y mi maestra acostada, no tiene muy buena cara. Comienzo a asustarme.
[Narra Kira]:
—¿Estás segura de lo que quieres hacer hija?— asiento antes las palabras de mi padre.
—No pienso morir agonizando, no me queda mucho.
Veo como los ojos de Klaery se cristalizan, Legolas me apreta la mano con fuerza.
—¿Podrás aguantarlo?— pregunta Danian.
—Puedo aguantar esto y mucho más.
Mi padre posiciona a Klaery, la que está al borde del llanto, y le doy una pequeña sonrisa.
—Repite todo lo que yo te diga, Klaery— dice Danian, Klaery asiente.
La anciana comienza a decir unas palabras en élfico antiguo y mi aprendiz las repite con fluidez, todo se torna gris a mi alrededor, solo puedo percibir las auras de los que se encuentran en la habitación, veo diferentes formas y figuras, colores y por último una luz blanca. Noto un dolor punzante en el pecho, un cúmulo de energía bastante grande. Ya ni siquiera noto las manos de Legolas, no oigo las voces de Klaery y Danian. El dolor aumenta, me queman los pulmones y siento que me asfixio.
"Vamos Kira, aguanta un poco más" grita una voz en mi interior.—Ey, lo lograste— dice Legolas.
—Pensé que no sería tan doloroso—digo en un hilo de voz. Miro a Klaery— ¿Cómo te sientes?
—¿Qué más da eso? Has estado a punto de morir— dice llorando y se abalanza sobre mí.
—Tranquila, me tendrás a tu lado hasta llegar a Mordor y terminar con esto ¿me oyes?
[N/A]: QUE NOOO QUE NO HE DESAPARECIDO, SOLO ME HAN CONSUMIDO LOS EXAMENES. NO ESTÁ GENIAL PERO OYE, QUE AL MENOS SUBO CAP.
ESTÁS LEYENDO
Again
FanfictionDespués de mucho tiempo un nuevo poder oscuro se alza sobre las oscuras tierras de Mordor. Lo que quedaba de La Comunidad del Anillo vuelve a la carga. Kira, Legolas, Gimli, Aragorn y Gandalf emprenden una nueva aventura, con nuevos peligros, nuevos...