Cap 16: La "Prueba"

444 42 17
                                    

-_____: Dónde estamos? Por qué no veo nada?

*Una luz se enciende al lado tuya. Es Geno Sans sujetando una lámpara de queroseno.

-Geno Sans: Bienvenida a Horrortale! En este universo comprobaré lo pura que es tu alma... 

*Intentas hablar pero él te interrumpe.

-Geno Sans: Tu único objetivo aquí es intentar sobrevivir y conseguir la esperanza suficiente para poder crear un nuevo portal. Pero con una única condición... Si matas a algún monstruo... Te destruiré yo mismo.

-_____: Eh... Espero que eso no pase...

-Geno Sans: Jejeje. Muy bien. Toma esta lámpara. Te servirá para ver, pero yo de ti no la usaría mucho, a no ser que quieras llamar la atención.

*Te da la lámpara. Cuando ya la tienes en la mano, iluminas lo que hay a tu alrededor. Geno Sans acaba de desaparecer. Ahora estás sola.

-_____: Y ahora que hago yo?

-Geno Sans: Por cierto! –aparece delante de ti.

-_____: Ah! Que susto!

-Geno Sans: Se me olvidó decirte que el combustible de la lámpara se acaba. Úsalo bien.

*Vuelve a desaparecer.

-_____: Bueno... -miras a la lámpara de queroseno y le bajas la potencia.

*No sabes a donde ir. Está todo oscuro, en silencio y además huele extraño. Al fondo hay algo de luz. Decides acercarte a ver lo que es. Por el camino te enganchas con un arbusto con pinchos. Te haces unos pequeños cortes en el suéter.

*Al acercarte, ves que todo está lleno de lava. Pronto te das cuenta de que estás en Hotland.

-_____: Eso de allí al fondo es el laboratorio de Alphys? –te tiemblan las piernas. Este lugar no te da buena espina.

*Te acercas al laboratorio y las puertas se abren automaticamente.

-¿?: A... Asgore? E... Eres tú?

-_____: Alphys...? –susurras.

-Alphys: As... Asgore, aún no he aca... acabado los experimentos. No me hagas d... daño por f... favor.

*Alphys se cubre la cabeza con sus brazos.

*Alphys se cubre la cabeza con sus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-_____: No soy Asgore.

-Alphys: N... No eres Asgore? –dice mientras se acerca a ti.

-_____: Eh... Que estás haciendo?

*Alphys te toca la cara, intentando identificar quien eres.

-Alphys: Eres un hu... humano?

-_____: Que pasa si digo que si?

-Alphys: Eres un humano! –grita.

-_____: Por favor no grites o llamarás la atención.

-Alphys: Si Asgore me ve con un humano me matará! –empieza a dar vueltas, nerviosa.

-_____: No! Eso no va a pasar. Emm... Se esconderme muy bien.

*Alphys se queda quieta.

-Alphys: Es... Es eso cierto?

-_____: Si! Soy muy buena escondiendome!–tú también estás muy nerviosa. Estás sudando y tienes miedo de que te delate. Intentas hacerle un poco la pelota para que se tranquilice. Emmm... Pareces muy simpática...

-Alphys: Cr... Crees que soy simpática? –se calma un poquito.

-_____: Sí! Si quieres podemos ser... amigas!

-Alphys: A... Amigas? Yo no tengo nin... ninguna amiga... Pero me en... encantaría –sonríe, dejando a la vista una hilera de colmillos afilados.

-_____: Genial! Emm...

*De repente, un sonido como el de una alarma suena.

-Alphys: Oh, que bien ya es la h... hora!

-_____: La hora de que...?

-Alphys: Oh no... Será mejor que te es... escondas.

-_____: Pero por que?

-Alphys: No hay tiempo p... para explicaciones. Esc... escóndete en ese armario.

*Miras al lugar donde está señalando Alphys. Sólo es una pared. Pero unos metros a la derecha hay un armario. Haces lo que te dice y te metes dentro.

*Casi un minuto después.

-¿?: Alphys! Alphys! Estás ahí?

-Alphys: Ho... Hola! Que puntual has llegado...

-¿?: Tengo un regalo para ti. Toma!

-Alphys: Oh... Una caja.

-¿?: Ábrela, dentro hay una sorpresa.

*Alphys abre la caja y dentro se encuentra...

-Alphys: Oh! Un brazo de humano!

-¿?: Si! Se que te encanta su sabor, aunque es un sucedáneo, no es de verdad... Últimamente no caen muchos humanos...

*Te asomas un poquito por la fina línea que hay entre las puertas del armario.

-_____: Undyne...?

-Alphys: Si... Hace ya... -Undyne la interrumpe.

-Undyne: Lo has oído? –en su mano aparece una lanza roja.

-Alphys: O... Oír lo que!

-Udyne: Silencio! Escucha...

*Undyne se acerca hacia el armario donde estás escondida. Tu corazón empieza a latir muy rápido e intentas respirar despacito para no hacer mucho ruído.

-Alphys: Und... Undyne! Ven, tengo un... una cosa muy importante que enseñarte –dice mientras la agarra de un brazo.

*Undyne empieza a olisquear. Cada vez está más cerca de ti.

-¿?: UNDYNE!!!!!

-Undyne: Y AHORA QUE QUIERES PAPYRUS!! No ves que estoy ocupada?

*Papyrus entra en el laboratorio. La lanza de Undyne desaparece, pero aún está intentado saber de donde vino ese ruído.

-Papyrus: Cerca de aquí, he encontrado un collar en forma de estrella colgado en las ramas de un árbol espinoso. Y huele a... humano!

*Tocas tu cuello y notas que falta tu collar.

*En la cara de Undyne aparece una sonrisa macabra.

-Undyne: Enséñame ese lugar...

CONTINUARÁ...

Muchas gracias @NoamBrachaNahmias por darme la idea de usar esta AU (Horrortale). Si no llega a ser por él, este capítulo nunca se hubiera escrito.

Gracias Noam :3

Star Sans (Una historia diferente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora