Capítulo 6

257 18 7
                                    

Narra _____  

Desperté , se siente la casa muy silenciosa sin la ruidosa de mi hermana , tome un pequeño baño , me vestí y fui directo a la casa de los chicos.

Toque él timbre esperando a que me abrieran.

-Oh _____ ¿que haces aquí? - dijo un Baekho sonriente.

-Vine a verlos que mas - dije riendo.

-Oh claro pasa , sólo estamos JR , Evelyn y yo

-¿y eso? -pregunte curiosa pensando en Ren

-Fueron de compras supongo o al menos eso nos dijeron.

-Ya veo ¿y que estabas haciendo? -dije mirando la casa

-Estaba haciendo ejercicio en él Gym ¿quieres venir?

-No soy buena para eso Baekho!

-anda , debes deshacerte de esas pequeñas lonjas - dijo riendo mientras me jalaba hasta él gym personal de los chicos.

Narra Evelyn.

Desperté con un dolor de cabeza horrible , abrí los ojos y alguien me miraba recargado desde la puerta.

-Vaya resaca que traerás - Dijo JR riendo

-¿cuanto tiempo llevas ahí? - dije mirándolo enojada.

-¿Eh? Ah acabo de entrar - dijo nervioso tragando saliva.

- como sea - me tumbe de nuevo en la cama

-¿por que bebiste tanto? - pregunto sentándose en la orilla de la cama.

-Me encanto el soju ¿feliz? - dije cubriéndome la cara con la almohada.

-No tanto - río - Minhyun te dejo esa aspirina y agua para él dolor.

Rápidamente me levante mirando la pastilla , la tome rápidamente junto con él agua , tragandomela de sopetón.

-Te vas a ahogar!

-No importa con tal de que se me quite la resaca - dije tomando mi cabello entre mis manos. - ¿donde esta Minhyun? Debo agradecerle por traerme y por la pastilla.

-Salio - dijo serio

-Ah - solo me limite a mirarlo y sonreirle , él me devolvió la sonrisa , si tiene linda sonrisa.

Narra Baekho.

-Okey ______ , vas a hacer cincuenta abdominales - dije viendo como se recostaba en encima del tapete en el piso.

-Estas loco!!! ¿cincuenta?

- Di que te estoy poniendo pocas! - dije riendo - anda solo acuestate derecha.

Me acomode en sus pies estirando sus piernas.

-Bien comienza.

Comenzó a levantarse poco a poco.

- Una , Dos ... Tres. ... Cuatro ..Cinco

-Ya no pué..do mas - dijo agitada solo me limite a reír.

-¿es enserio? Solo llevas cinco

-ya baek no tengo tus músculos - dijo levantándose y apretando mi brazo

-Ya se son irresistibles - Sonreí vanidosamente. - ¿quieres que haga pesas contigo?

- ¿eh? ¿Como en las películas!?

-Si algo así - dije recostandome en él suelo.

-¿no me vas a soltar?

-No anda sube - estire mis brazos hacia arriba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perfecta (NU'EST y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora