Sabrina una chica nerd que era molestada por todos, ella vive con su madre susan que es sumamente joven soltera y son mejores amigas, sabrina se tuvo que mudar por el trabajo de su madre debido a que la trasladaron a otra ciudad lo cual sabrina se alegró mucho por que pensaba que en esta nueva escuela todo sería diferente pero aparte, ella también tenia mucho miedo por que no sabía si sucedería lo mismo que en su anterior escuela.
AL SIGUIENTE DIA:
Sabrina se levantó a las 5:30 am por la ansiedad que tenía de ir a su 1er día de clases.
Luego A las 7 amMAMA: hijaa son las 7 levantaté llegarás tarde.
SABRINA : mamá estoy despierta desde las 5 y ya me bañé solo me falta vestirme y desayunar.
MAMA: bueno mi amor ya estoy lista para llevarte tu desayuno está listo cambiate y baja.
SABRINA: ok.
Sabrina luego de cambiarse con una ropa horripilante que para ella es lindo y comodo, ella es nerd recuerden bueno entonces luego de desayunar se fue para la escuela.
Mamá: mi amor te quiero mucho cuidate y que te vaya bien.
Sabrina: gracias mamá a ti también en tu nuevo empleo.
Sabrina estaba totalmente perdida luego cuando entro al colegio....
Las chicas más populares, eran 3, Mya, Ana y Juliette pero la más mandona y mala osea la más popular y linda de las tres era Mya, hayy desde que la veas alejate.
Mya: y está fea quien es.
sabrina: ho-hola mi nombre es sabrina.
Mya se comenzo a reír😂 y dijo:
Mya: a mi que me importa tu nombre osea no te haz visto en un espejo???
Sabrina: si por que??
Mya: hay es que no parece eres tan fea que ni un chico jamás se fijará en ti odio a las feas tu eres más que fea y no caves en esta escuela, hahaha que nerd, LUSER!!!
TODOS SE COMENZARON A REIR DE SABRINA Y ELLA SE TUVO QUE IR CORRIENDO HACIA EL BAÑO LO QUE NO SABIA ERA DONDE ESTABA.
Luego entró a un aula pensando que era el baño y hay estaban chicas igual que sabrina, NERD luego ella dijo:Sabrina: lo siento me pueden decir donde está el baño?
Habian 3 chicas, gabriela, Paulet y tianna
Paulet: oye que te pasa porque lloras?
Sabrina: una chica llamada mya me comenzó a decir que era fea y que no quepo en esta escuela.
Gabriela: a si la chica más popular de la escuela ella es muy mala yo le tengo miedo pero no llores.
Sabrina: ok gracias.
Tianna: mira yo soy tianna y ellas son gabriela y paulet si quieres puedes juntarte con nosotras.
Sabrina: enserio gracias bueno ya hay que ir a clase vamos.
Sabrina se sentía feliz ahora porque consiguió amigas pero preocupada por mya.
Paulet: ushh, odiooo historia.
Sabrina:yo lo amoo😍.
Mya: hay Miren a la nerd de verdad que mis ojos me duelen cada vez que te veo de tan feas que eres.
Sabrina se quedo callada soportando los insultos de mya.
Mya: oye no te sientas mal por lo menos eres la reína de las feas yo creo que nadie te supera.
Hay mismo llegó el profesor de historia y todos se sentaron.
Profesor: buen día chicos habran su libro en la página 23.
Luego de que se terminó la clase, el chico mas popular de la escuela era logan y comenzó a hablar con su mejor amigo tristyn.
Tristyn: amigo tengo un reto para ti.
Logan: como es?
Tristyn: ves la chica nueva ehh Serena noo así no es que se llama es.... Ah sabrina.
Logan: la nerd si, que pasa con ella.
Tristyn: el reto es que te dare 2 semanas para que ella se haga popular en la escuela.
Logan: y como hare eso si es fea.
Trystan: tienes que cambiar su look quitarle esos lentes y cambiar su ropa tienes que hacerla popular tienes 2 semanas, si lo logras te dare lo que me pidas pero si no tu haras todo lo que te diga por 1 mes le entras o no?
Logan: claro que le entro.
ESTÁS LEYENDO
¡NUNCA ME LO HUBIERA IMAGINADO!
Teen FictionTrata de una chica nerd que se tuvo que mudar a otra ciudad por el trabajo de su madre, y tendra que asistir a una nueva escuela pero nunca se hubiera imaginado lo que pasaría después....