-12-

2.1K 129 4
                                    

De pronto sentí que alguien me estaba mirando, yo sin más voltee y logre ver a alguien saliendo del estudio desesperado, cuando me vio salio corriendo hacia mi, mientras más se acercaba más podia notar como venia hasta un segundo logre distingir que era Christopher.

Antes de que el llegará a donde yo estaba me levante y empece a correr lo que fue inutil ya que aceleró su paso y me alcanzo, me tomo del brazo y me abrazo, yo trate de separarme pero el no me dejaba hasta que dijo :

"Se que te confundí, que te pedí ayuda con chicas y que me tarde demasiado en entender por que me dabas tanto cuando yo solo te daba tan poco. De verdad perdoname, pero quiero que sepas que desde que te ví la primera vez en instagram me encantaste y cuando me comenzaste a seguir salte como niño pequeño cuando le dan un dulce, y si no me crees hay estaba Zabdiel el te lo puede confirmar. Cuando monte la foto y vi el comentario de Johann de que te habias ido te quise buscar pero no me dejaron, tuve que cantar y luego de eso iban a decir quien seguia en el reality, de verdad quize salir antes, por favor perdoname."

Yo solo me quede quieta hasta que pude ver que los chicos estaban saliendo, cuando vi a Yoandri logre safarme de Chris y salí corriendo a abrazarlo, ya que pues habia pasado a la final, luego salio Johann y no dude en caerle encima con un enorme abrazo ya que pues el fue el eliminado, el de inmediato acepto mi abrazo, luego de eso todos nos separamos y cada uno fue a su casa.

Se preguntaran si Chris y yo hablamos luego de lo que me dijo, pues no, el intentaba llamar mi atención o simplemente no me quitaba la mirada de encima pero yo solo lo ignoraba, de verdad no estaba de humor para hablar de sentimientos en ese momento...

*************

❤  ◻18760 Likes@christopherbvelezm : En esa foto estaba feliz, aunque ahora me siento vacio, solo tengo sin hablar contigo 24 horas y no aguanto, perdoname

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤ ◻
18760 Likes
@christopherbvelezm : En esa foto estaba feliz, aunque ahora me siento vacio, solo tengo sin hablar contigo 24 horas y no aguanto, perdoname...

*15803 comentarios*

******

Mi madre me dejo quedarme unos dias mas en Miami para ver la final, ya que pues Yoyo estara en ella, esto quiere decir que me voy en una semana (hoy es miercoles).

Con Joel, Zabdiel, Richard, Erick, Jaime, Zhamira, Karina, Yoyo, creo que Christopher😑 y yo vamos a ir a patinar un rato hoy...

******

❤  ◻19521 Likes@solodimegabii : me aleje del grupo un rato, creo que fue la mejor desición

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤ ◻
19521 Likes
@solodimegabii : me aleje del grupo un rato, creo que fue la mejor desición...

*13780 comentarios*

@chrivelnaticas : tendrias que averte ido con Chris...

@teamcrisvelez : seguro el que tomo la foto fue Chris...

**********

❤  ◻14209 Likes@zhamira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤ ◻
14209 Likes
@zhamira.z : aqui con la amiga esperando a la cuñis...

'Se ha etiquetado ha @karina_smith'

*11523 comentarios*

@teamchrisvelez : hay esta, se fue con Chris...

********
Decidí descansar un rato ya que pues estaba sola me sente en mi skate, luego de eso llego Christopher de la nada y se sento al lado mio sin decir nada, despues de un rato se decidio en decir :

C : Perdoname Gabi, de verdad no te queria lastimar, ahora más que nunca estoy sufriendo por que no hablamos ni siquiera como amigos, de verdad perdoname...

G : Perdoname tu a mi, no tuve por que actuar así, yo tambien estoy mal por lo que paso...

C : eso quiere decir que me perdonas? ¿me darás otra oportunidad?

Yo me quede callada unos cuantos segundos para luego decir :

G : si

C : gracias, de verdad te adoro...

Nos abrazamos por unos cuantos minutos para luego volver con los demas...

*********

❤  ◻21376 Likes@christopherbvelezm : Tus palabras me inspiran🙂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❤ ◻
21376 Likes
@christopherbvelezm : Tus palabras me inspiran🙂

'Se ha etiquetado ha @solodimegabii'

*18609 comentarios*

@zabdiel335 : al fin👏👏👏👏👏

@xyoandrix : cuida a mi hermanita o te castro!!!😂😒😂

@johannvera : yoyo X2😂😂

@erickbriancolon : zabdiel X2

@zhamira.z : Zabdi X3

@richardcamacho : X4

@jae_cruz : X5

@primejoel : yoyo X3 , Zabdiel X6

@karina_smith : bellos😉

@solodimegabii : te adoro😘

@ananda00 : que bella mi Befaaa💖

@christopherbvelezm : Jajaja @zabdiel335 , por supuesto @xyoandrix , te mega adoro más @solodimegabii 😙😙😙😙😘 , ella es mia @ananda00🙂

@teamchrisvelez : bellos, los shippeo😍😍😍😍👏👏

Por Una Red - Christopher Vélez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora