Noté como no se apartó de aquel beso que nos estábamos dando, si no que lo aceptaba gustosamente sin queja alguna.
Esos labios eran de un color rosa y eran suaves, deliciosos para mi gusto. Me estaba perdiendo en él. Demonios.
-H-Hyung.- lo miré, tenía los ojos cerrados y sus mejillas tenían un color carmesí.
-¿Q-Que pasa Jimin?... A-Ah, l-lo siento.-
-Tranquilo pequeño, fue mi culpa. Creo que debería irme ya.- Tomé mi mochila y me fui dejándolo solo en aquella habitación.-
Me sentía idiota,apenas y conocía a ese chico y lo había besado por el simple hecho de que era un hermoso ser con unas piernas que parecían de chica.
★★★
Después de lo que había pasado el día anterior solo llegué a casa y dormí.Estaba demasiado cansado y hacer eso me dio una vergüenza tremenda. No sabia si hoy podría mirar a YoonGi a la cara.
Cuando me desperté vi que solo faltaban 10 minutos para entrar a clases y yo aun estaba en pijama -bueno solo llevaba unos shorts cortos, mi torso estaba completamente desnudo-. Me levanté rápidamente, cogí un pan y salí corriendo a tomar el autobús que me llevaría al instituto.
Mientras esperaba noté como un chico de cabello color menta se acercaba a mí, era YoonGi. Mierda.
-¡H-Hola hyung!.- ¿Por que estaba tartamudeando? Debería haber disimulado, idiota.
-Hola, Jimminie.-
-¿Vas tarde?.-
-Si, me quede dormido.- su cabello estaba desordenado pero se veía hermoso, sus labios se veían muy apetecibles y aquellas manos huesudas y blancas me hacían querer tomarlas.
-Oh...ya veo. Yo igual.- En ese momento llegó el autobus y nos subimos, pagué mi pasaje y me senté en uno de los últimos asientos que tenía una ventana dando una hermosa vista hacía afuera.
La vista era hermosa y no me atrevía mirar a YoonGi después de haberlo besado sin motivo alguno. Su mirada estaba perdida y miraba hacía abajo con una expresión triste que no podía seguir mirando ya que si lo hacia lo volvería a besar y no quería que ocurriese eso. Así que solo gire mi cabeza y tomé el valor para preguntarle que le pasaba
-¿Que sucede Hyung?,te ves triste.-
-¿Ah?,Eh..no nada.- Mentía, su rostro lo decía.-
-Min YoonGi, dime que te pasa. Estas despistado y tu rostro hace un momento no estaba muy alegre.-
-En serio.. No sucede nada. Tranquilo.- Me sonrió pero se que no decía la verdad.
- Mientes, dime que sucede. Es por lo que sucedió ayer, ¿Verdad?
-Si. No sabia como mirarte hoy, estaba demasiado avergonzado para poder acercarme y hablarte normalmente. - sus mejillas estaban en un color carmesí y sus labios temblaban, se veía demasiado tierno.
-¡Idiota! Fue mi culpa por haberlo hecho. Recién te conocía y lo hice sin permiso alguno. El que debería estar avergonzado aquí debería ser yo y no tú. Además eres el mayor aquí, deberías actuar como tal.-
-Supongo que debería ser así.-
Al llegar, YoonGi se despidió y yo corrí a mi respectiva clase. Cuando llegué el profesor parecía molesto, me dirigí a mi asiento y salude a JungKook.-
- ¿Por que vienes llegando a esta hora?.-
- Me quede dormido. Llegue tarde a casa por que había salido con tu amigo.-
-A la próxima llega mas temprano o el profesor no te dejará pasar.-
-Lo que tu digas galleton.- le revolví el cabello y me di vuelta para tomar atención a la clase.-
-¿Como que galleton?.- hizo un pequeño puchero y se sonrojo, se veía adorable.
-¡Ssh! ¡Jeon JungKook preste atención a la clase!.-
El resto del día transcurrió normal y no vi a YoonGi en todo el día lo cual fue raro ya que por lo que me había dicho JungKook siempre andaban juntos. Seguramente se había saltado las clases o simplemente trataba de evitarme.
Cuando tocó el timbre para salir de clases noté que había un chico rubio esperando en la entrada. Tenia unas gafas oscuras, unos pantalones negros y una chaqueta del mismo color. Cuando me iba a acercar a preguntarle quien era y a quien esperaba noté como JungKook corría hacia el y lo abrazaba.
-¿Quién será ese chico al que abrazó el galleton?.-
★★★★
Holi 😊
Espero que les haya gustado ;; si fue así los amo ;;Comenten o voten si lo desean ;; siganme o guarden este fic si quieren seguir leyendo (esto parece el final de algún youtuber ;;)
Los quiero ;;
Es tan lindo ;; -sugabiased-
Ya falta poco para el comeback 💕
ESTÁS LEYENDO
Confused «YoonMin»
Fanfictie«No todo es como uno lo planea» ❝En los días que te veo, incluso si no es una cita. Trato de verme lo mejor que puedo, así es como me siento. ❞ ❝Porque estas sacudiendo mi corazón? Me estoy poniendo nervioso, me estoy poniendo nervioso. ¿Quién eres...