Capitulo 17

141 13 4
                                    

Nexxuz: Celo!! Puedes venir ? - dijo cruzando los brazos - .

Celopan: -suspiro - ¿Que quieres ahora? ¿Saber si estoy conquistando a ___ ? - tomo un vaso - Pues que creés es cierto ella me amara a mi no un retrasado como tu.

Nexxuz: Oye me bien - lo tomo de la camisa - Ella esta enamorada de mi no de ti - enojado -.

Reah: Ostras tu... No se vallan a matar - preocupada y a la vez sorprendida -.

Nexxuz: No asegurare nada - apunto de golpear a Celopan -.

LadyBoss: Basta ya chicos!!

Celopan: Golpeame .... No creo que a ____ le agrade la idea - desafiendo a Nexxuz -.

Reah: Chicos ... !!! - gritando -.

Los dos : Que?!!

____: Ah?.... Se puede saber que esta pasando a qui?

Nexxuz: Nada - soltó a Celopan -.

-Con Saya -

Saya: - choco con alguien - Oh.... Y-yo lo siento - siguió caminando - .

Zellen: - Jalo de su brazo - Oye .... No te preocupes yo lo siento... No me fije por donde iba - sonriendo -.

Saya: G-gracias.... - nerviosa -.

"Narradora"

Al ver como Zellen se disculpaba con Saya ... Se notaba en su cara lo nerviosa que estaba , por estar con uno de los Youtubers que le gustaban.

Saya: Sera mejor que me valla - se dio la vuelta -.

Zellen: Espera .... Eres una chica muy maja ... Y lo siento .. Te recompesare por esto .... Nose un día cualquiera quieres dar una vuelta?

Saya: - sorprendida - Bueno..... S-si - se marcho súper nerviosa -.

"Zellen"

Tengo que reconeser que en verdad no la cosnosco pero al ver como se ponía nerviosa me dio la claridad de que es una chica muy maja ...

💿💿💿💿💿💿💿💿💿💿

Si,si muy pequeño él capitulo pero les aseguro que él Domingo capitulo MAS largo promesa de Kokoro <3

NexxuzHD VS Celopan X Ti[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora