cap 1:

685 29 1
                                    

Me llamo Shadow the hedgehog y tengo 17 años......vivo con mi padre ,mi madre murió hace 3 años, mi padre es el mas millonario de la ciudad ....voy en un instituto privado con mis amigos Scourge y Mephiles...., mi padre siempre va sus juntas de negocios importantes fuera del pueblo mientras que yo me quedo aburrido en la mansión, a veces salgo a caminar por la ciudad  ya que me aburro mucho estar en la mansión todo el tiempo ; cuando estoy aburrido voy a la biblioteca de la mansión y me pongo a leer unos cuantos libros que me han llamado la atención de cualquier tipo , a veces viene una amiga llamada rouge a visitar me como he estado o a tomar algo muy pocas veces vine... otras no pero no importa la historia que les voy a contar a continuación fue lo que me sucedió a mi y a un hermoso erizo azul......a esta historia la nombre El ultimo regalo.....

yo estaba estudiando en mi pupitre mientras que mis amigos Mephiles y Scourge estaban jugando en sus pupitres como de costumbre , yo simplemente los ignoro para poder estudiar, algo que siempre me pregunto que tanta inteligencia tendrán....no lo se pero se nota que no tienen ni un 50%....

Shadow: * estudiando *.....

Scourge: *  jugando y lo mira *que tanto haces ??....

Shadow : estudiando que no vez ??...

Scourge : eso ya se pero lo que pregunto para que ???

Shadow : pues para el examen....

Scourge: de ?

Shadow: química...

Mephiles:.....no se para que estudias tanto si sabes que vas a aprobar....

Shadow: por que al menos quiero aprender algo mas....* leyendo*

Scourge: pfff que aburrido yo mejor prefiero hacer otra cosa que estar estudiando...

Shadow: * suspira y cierra el libro*......bien y que es para ustedes diversión???

Scourge: suponía que dirás eso....je bueno pues para mi es irme de fiesta todo el día

Mephiles: pues.....algunas veces salir de fiesta o estar de viaje no metido todo el tiempo leyendo....además siempre piensas en ti mismo...

Shadow:....si lo hago es por mi bien....

Scourge: cual bien ??

Shadow: para no quedar como ustedes 2.....

Mephiles: ja...ja...ja.. Muy gracioso shadow....* sarcástico *

Cuando estaba apunto de contestar le a Mephiles sonó el timbre de salida  hací que decidí recoger mis cosas e ir me sin responder nada...la verdad...salí del instituto y la limusina de mi padre estaba afuera esperando por mi ....

Shadow:?? Pero como ?? Se supone que llegaría en un mes mi padre.... ??

???: señor su padre lo esta esperando suba por favor....

Shadow: si....* sube a la limusina *

Al subir me....vi a mi padre serio y a la vez enojado mas de lo normal, no le dije ni un palabra durante todo el recorrido hasta que llegamos a la mansión.....el bajo de la limusina y me miro con odio y enojo, hací que aun me quede callado y no dije ni una palabra hací el , acaso se habrá dado cuento de lo que hice el otro mes ??
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
// un mes antes //

Shadow: estas seguro de vender lo ??

Scourge: pff claro que si , mientras tu padre no esta puedes vender las antiguas joyas de tu madre y ganar mas dinero para la fiesta que hará Mephiles dentro de 1 semana tu confía

El Ultimo Regalo //sonadow//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora