"Conociendo a Urband 5"

133 10 1
                                    

29 de julio de 2014
Querido diario:
Hoy mientras buscaba algo que mirar en YouTube vi que se acababa de subir un video que decía:
"Conoce a Urband5 the one parte uno".
Te lo juro cuando vi ese video mi piel se erizo y eso que las caras de los chicos no se ven para nada simplemente se ven a algunos chicos bailando en un lugar en donde hay mucha agua no lo se todo es perfecto.
Este video pues me hizo olvidarme de todo lo que estaba dispuesta a aser. Termine de ver el video, me duché y por primera vez en mi vida lo hice sin dañar mi piel como es que sucedió no lo se, pero de lo que estaba segura era de que mi vida cambiaría desde este instante pues estos chicos llegaron a mi vida y llegaron para quedarse...

Todo ocurrió demasiado rápido me suscribí rápidamente a canal para saber cuando subirían la continúa con de ese video que literalmente me salvo la vida.



Mi día transcurrió normalmente fui a a colegio como de costumbre no tenia planeado nada de mi día simplemente pues ocultar las marcas en mis muñecas porque odio que alguien me pregunté algo sobre ellas . lamentablemente mi mejor amiga Maddie no asistió al colegio la extrañe demasiado pues es como mi hermana. Pero pues bueno me salve de su "Revisión de rutina" aquí es donde Maddie revisa mis muñecas y mi bolso es algo un poco raro ara la vista de otras personas.

Diario de una UrbanderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora