Unica parte

643 37 12
                                    

Él humano fue desarrollando diversas formas de pensar, reproducirse y sobrevivir.

Desde tiempo atrás se descubrieron cosas que ahora son de lo mas normal del mundo, invenciones y descubrimientos que cambiaron todo, nuevas formas de pensar que pusieron un poco mas de libertad de expresión.

Ya tenemos muchas cosas, tecnología, comida, edificios, libros.

¿Qué si algún día se acaban? ¿Nadie se a puesto a pensar eso? Sabemos que necesitamos muchas cosas, pero, ¿Es necesario tanta contaminación en él proceso?.

Al contaminar él agua, por ejemplo ríos, hacemos que esta se haga inservible para su consumo, por si alguien no lo sabe hay un 3% de agua dulce y muy poca se puede consumir.
Al tirar tanta porquería en él mar se están llevando la vida de miles de animales acuáticos, ¿Es necesario llevarnos tantas vidas por nuestra comodidad?.

La capa de ozono cada vez es menos gruesa por tanta contaminación, llegara un momento en que los rayos del sol peguen tanto en la tierra que muchas personas tendrán problemas en la piel y haga un calor insoportable.
Y todos sabemos que los polos se están derritiendo dejando a animales sin hogar y subiendo la marea debido al cambio climático.

La contaminación de la tierra va a ser demasiada que ya no se podrá plantar nada, si no se puedo plantar nada y la tierra esta contaminada ¿Qué creen que pasara con las plantas?. Morirán. Una a una, lo que significa que no habrá oxigeno, sin oxigeno no vivimos, todos los seres vivos en él mundo necesitamos oxigeno. También muchas personas terminan teniendo enfermedades respiratorias por tanta contaminación en él aire y se terminan mudando al campo.

¿Alguien a visto él cielo y ve que ya no es azul? ¿Nadie se da cuenta de ese detalle? ¿ Nadie se da cuenta que él cielo es gris? ¿Por qué creen que sea gris?         ¿Nadie se pregunta que pasaría si dejáramos de usar vehículos? ¿Nadie piensa que si los dejamos de usar él cielo volvería a ser azul?.

En algún momento ya no se podrá hacer nada, poco a poco se terminara todo, poco a poco mataremos a todo ser vivo, en eso estamos incluidos nosotros.

¿Él ser humano están estúpido como para no darse cuenta que esta acabando con su propia vida?

La contaminación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora