Buscando Plumas

52 3 0
                                    

Presentación:

Todos nacemos siendo ángeles, pequeños, indefensos, necesitando el amor y a media que crecemos dejamos de serlo, olvidamos cual era nuestro propósito de venir a este mundo, crecemos con ideas incorrectas, siendo lo que no somos, lejos del amor verdadero, tratamos de llenar un vació que existe en nuestro interior con cosas que nos perjudican y a la larga nos dañan.

No hace falta que me presente, puesto que yo no el protagonista de esta historia, sólo estoy contando lo que una vez sucedió en este mundo, un mundo que parece aver perdido la esperanza pero hay personas todavía en este que la tienen.

Dios nos hizo con un propósito a cada uno de nosotros, aveces el propósito no está bien claro y se tarda para descubrirlo, hay veces en que nunca lo descubrimos, no voy a decirte que debes de Creer en Dios, si lo haces bien por ti y si no también, muchas veces no creemos en Dios por que nos aferramos a la idea de que Dios está solamente en una iglesia y la mayoría de personas rechazan a Dios por que las iglesias tratan de culpar, señalar y juzgar a la personas a un sin conocerlas solo por que no son como ellos, pero que pasaría si sólo nos concentráramos en Dios y no es juzgar a los demás, de amarnos uno a otros sin miedo del que dirán, yo creo que se puede pero ese día no ha llegado pero cuando llegue muchas cosas sucederán.

Como dije en un principio todos nacemos ángeles solo que a medida que crecemos perdemos nuestras alas y nuestro deber es poder encontrarlas de nuevo, pocos son lo que lo logran encuentran sus alas y deciden volver a casa, otros las encuentran pero deciden permanecer para enseñar a encontrar otros sus alas y otros nunca las encuentran, se olvidan de que son ángeles y se convierten en humanos que caminan sin propósito sobre la tierra.

No estoy diciendo que ser un ángel sea una tarea fácil por que sí lo dijo era estaría mintiendo, ya que a diferencia de los ángeles del cielo nosotros somos ángeles imperfecto, que fallamos y caemos pero no nos damos por vencidos y seguimos nuestro camino hasta el final.

Derby Oconer fue un chico que encontró sus alas, yo no sabía nada de el y el no sabía nada de mi, pero yo estuve ahí en toda sus historia nunca intervine sólo era un espectador que miraba esa historia, el encontró sus alas pero hoy yo les quiero compartir su historia para que vean que no es fácil ser un ángel, para que nos inspiremos a buscar nuestro propósito y encontrar las plumas de nuestras alas, yo se que el lo quería así, así que esta es su historia

Ustedes saben que en una carrera todos corren, pero solamente uno recibe el premio. Pues bien, corran ustedes de tal modo que reciban el premio. Los que se preparan para competir en un deporte, evitan todo lo que pueda hacerles daño. Y esto lo hacen por alcanzar como premio una corona que en seguida se marchita; en cambio, nosotros luchamos por recibir un premio que no se marchita. Yo, por mi parte, no corro a ciegas ni peleo como si estuviera dando golpes al aire. Al contrario, castigo mi cuerpo y lo obligo a obedecerme, para no quedar yo mismo descalificado después de haber enseñado a otros. (1 Corintios 9:24-27 DHHD)

Atte.: Un ángel imperfecto

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Buscando PlumasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora