Era unos jovenes que se amaba pero sus padres desconfiaban del chico y la chica ellos se llamaban maría angel y el chico Esteban.
Asi que un dia la mamá de maria angel se fue espiando a su hija por que maria ángel le dijo a su mamá que iva al parque pero maria angel no se dio cuenta cuando su mamá se avia ido con ella la mamá de maria angel duro horas y horas esperando que apareciera el joven pero nada asi que decidió irse para su casa ya ella se avia confiado en que su hija no iva a estar con esteban.
Maria angel tambien estuvo esperando horas a que esteban aprareciera y de pronto aparecio esteban atras de ella y enpezarón una conversacion.
Oye amor quieres ir a comer un helado.esteban.
Si pero rapido porque mi mamá me esta vigilandome.maria angel.
No creo,el quien me estaba vigilando era mi papá pero creo que de tantas horas se fuerón seguro se cansarón de esperar.esteban.
Esteban y maria angel se fueron a comer un helado despues se fueron a espantar a los niños del play que era su especialidad cuando maria angel llego a su casa eran las 8:00 p.m muy tarde y su madre le dijo.
Hija donde estabas nos tenias preocupados pense que te avia pasado algo.mamá de maria àngel .
No mamá no paso nada es que me encontre con unas amigas y nos fuímos a comer helado a escuchar musica en un antro.maria angel
La mama de maria angel la castigo y la mado asu cuarto
Si quieren ver el otro capítulo dale like para ver que pasa con maria angel y Esteban.😊😀😄
ESTÁS LEYENDO
amor imposible
Short Storyunos jovenes que se aman pero sus padres no aseptan su amor