Capítulo 13: Adiós corazón

18 1 0
                                    

Al decirle aquello Yumi se marcho corriendo , al principio se me quedó mirando como esperando que se tratase de alguna broma de mal gusto , poco a poco fue reaccionando y sus ojos comenzaron a inundarse de lágrimas,  finalmente dio media vuelta y salió corriendo de mi casa dejando incluso la puerta abierta.
Pasaron los días e intente por todos los medios comunicarme con ella , había dejado el trabajo y ya había contactado con una universidad en Japón para continuar con mis estudios , asi que tenía todo el tiempo libre para intentarlo,  pero no lo conseguí,  hablaba con Diego y los demás y ellos me decían como se iba encontrando,  según me dijeron era como ver un alma en pena,que no quería dalir de casa.
Estuve varios dias acercándome a su casa con la moto , pero nadie me contestaba , sabía que se encontraba allí pero no quería saber nada de mi así que al final desistí de mis intentos.

En esos días me dí cuenta de que ella era realmente importante para mi , pero no quería verla sufrir por mi culpa.

-terminará olvidandome- pensé y creí que quizá yo podría hacer lo mismo.

Finalmente el día llegó , era temprano por la mañana y aquel día regresaba a Japón me sentía fatal no tenía ganas de coger ese avión sobre todo después de entender mis propios sentimientos y después de pensar en que Yumi se sentiría igual que yo en aquel momento pero tenía que aguantar y tratar de tragarme esos sentimientos , pensaba que era lo mejor para Yumi y porque negarlo para mi también , para Yumi porqué no quería defraudar la cosa que pensé que terminaría ocurriendo antes o después y para mi porque simplemente me había acostumbrado a vivir sola sin sentimientos y ahora me preocupaba por cualquier cosa que tuviera que ver con Yumi y para que negarlo con los chicos también.
Pensando se me fue el tiempo y me arregle a toda velocidad , por suerte no me quedaba demasiada ropa para escoger pues estaba casi toda en mis maletas , para aquel dia escogí un oufit simple un pantalon negro botas negras una camiseta blanca lisa y un chaleco negro largo sin mangas sin darme cuenta abia escogido un oufit perfecto para como me sentía , llame un taxi el cual me dijeron no tardaría mucho en llegar , me di una vuelta por la casa ya vacía y revise que no me había dejado nada y entonces lo vi , encima de la mesilla del comedor havia una pequeña foto de Yumi y los demás , me derrumbe sobre el sofá y por primera vez deje que mis lágrimas se derramaran sin contemplaciones , recibi una llamada la cual me avisaba de que mi taxi estaría allí en unos 5 minutos.

Seque rápidamente mis lagrimas y me enderece , salí de la casa y cerré aquella puerta con la llave por última vez me quede mirando la puerta unos instantes me di la vuelta y me sente en el escalón de fuera a esperar el taxi , sinceramente esperaba que Yumi o alguien estuviera allí para despedirme pero no havia nadie allí , la noche anterior había recibido un mensaje de Yumi en el cual me rogaba que no me marchase que si lo hacía me odiaria para siempre , su mensaje me dolió en lo mas profundo de mi ser pero decidí que eso sería lo mejor para ella , al poco llego el taxista el cual muy amablemente me ayudo con las maletas , antes de subir al taxi eche una ojeada a mi alrededor pero allí no había nadie , respiré ondo y subí al taxi , llevaba la foto que havia encontrado en mi bolsillo y durante el viaje asta el aeropuerto batalle para no sacarla de mi bolsillo pues no quería llorar allí.

Llegué al aeropuerto y al poco sono el aviso de envarque para los pasajeros con destino a Berlín , mi vuelo no era directo por lo que tendría que hacer algunas escalas la primera de ellas  en Berlín , cogi mis maletas y me dispuse a embarcar cuando de pronto escuche la voz de Yumi gritar mi nombre , me di la vuelta pense que habría escuchado mal y en cuanto me di la vuelta vi a Yumi y los demás  exhaustos sin apenas respiración .
-por fin te encontramos - dijo el amigo de yumi
-Yumi no se decidia a venir y por eso salimos tarde fuimos a tu casa pero ya no estabas allí pensemos en que ya no te encontraríamos pero Yumi no quería dejar que te marchases así y se empeño en venir asta aquí , así que nos hemos recorrido todo el aeropuerto corriendo en tu busca y al final te hemos encontrado. -añadido y me mostró una sonrisa de alivió.

YUMIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora