-16-

1.6K 104 1
                                    

Ya estoy con Zhamira y Karina en el area V.I.P de el estudio, estamos justamente en todo el medio frente al escenario...

Ya estaban a punto de subir los chicos, pero antes de yo ver todo eso un hombre me dijo que mi hermano me llamaba, cuando entre al camerino no habia nadie, luego de unos minutos la luz se apago, intente salir pero la puerta esta cerrada ; luego de eso se vuelve a prender y alguien toce a lo que yo voltee, hay estaba Chris en frente de mi, a los lados estaban Zabdiel con una guitarra y del otro lado estaban Joel, Jaime, Erick, Johann y Yoandri, yo solo estaba extrañada, de repente Zabdiel empieza a tocar la guitarra y los chicos ecepto Chris comienzan como a tararear, luego de unos segundos Chris empezo a cantar 'Irremplazable'de Urban 5 otra vez, parecia que me la estaba dedicando, yo solo sonreia ya que me encanta escucharlo cantar, cuando termino yo solo lo abrace.

Luego de eso los demas chicos salieron de la habitación y nos dejaron solos y el hablo:

" Gabi se que te vas a ir en tres días, se que tarde mucho tiempo en darme cuenta de todo, pero la verdad es que cuando estoy contigo nada es lo que parece,  hoy en la mañana estaba demasiado nervioso hasta que te vi, me haces reir todo el tiempo y contigo puedo hablar millones de horas y no me cansaría nunca, al principio pense que solo te queria, pero me di cuenta de que no te quiero..... (se quedo callado como un poco nervioso y bajo la cabeza, yo lo tome del mento y le levante la cabeza y le dedique una sonrisa y el continuo) me di cuenta de que te amo, y de verdad quiero estar contigo...

Yo estaba feliz, lo unico que podia hacer era sonreir, en eso el hablo:

¿Quieres ser mi novia?

Esas palabras me dejaron en shock y creo que se dio cuenta ya que solto una carcajada, y eso siempre lo hace cuando me quedo en shock

C : ¿y?

G : si - dije en un susurro que al parecer no escucho

C : ¿que?- dijo haciéndose el que no escucho con una de sus manos en el oído.

G : Si, si quiero ser tu novia.

Luego de decir eso nos abrazamos, era el momento perfecto hasta que lo llamaron para subir al escenario, yo me devolví al area V.I.P  con Zhamira y  Karina y les conté todo...

*********

❤  ◻23715 Likes@primejoel : una con el Yoyo antes de subir al escenario y saber cual es la banda, los nervios no faltan!!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❤  ◻
23715 Likes
@primejoel : una con el Yoyo antes de subir al escenario y saber cual es la banda, los nervios no faltan!!!!!

'Se ha etiquetado ha @xyoandrix'

*19840 comentarios*

************

Ya anunciaron quienes son los de La Banda, me alegro por los chicos pero mi hermanito no quedo.....

Por Una Red - Christopher Vélez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora