BENJAMÍN:
Me friego los ojos y siento algo que esta encima mio.
Es mi dulce maia,durmiendo lo mas pacífica que nuca.
Le empiezo acariciar el pelo y dar besos por toda su cara(un cachete el otro cachete,la frente,la nariz y uno en los labios.MAIA:
Siento una cosquillas por mi cara,veo y es benja que me esta besando por toda la cara,jajaa es mas lindo..
El me sonrie-buen día princesa-
-buen día,me encantaría despertar siempre así
-yo igual maia-me acaricia la megilla-que te parece si hoy damos un paseo por el centro?
-dale,estaría genial,me voy a bañar-le aviso
Me levanto para ir al baño,pero unos brazos me lo impiden.
-princesa,no te vallas.quedemosno un ratito asi-me abrazo fuerte contra su pecho.
-esta bien-le digo y me acurrucó mas a el.
Estábamos en una tienda de reloges.
Ya hacia mas de media hora que habíamos llegado y la estábamos pasando muy bien.BENJAMÍN:
La estábamos pasando genial, mi maia sigue siendo la misma de siempre, la amo,la amo,la amo.
En la tienda veo un relog que me llama mucho la atención, era parecido al que mi padre me regalo antes de morir,pero por desgracia me lo robaron, me quedo mirando como tonto el relog,cuando una voz me saca de mi transe.
-benja,te gusta ese relog?-me pregunta con esa dulce voz.
-no princesa, solo me hacia acordar a lindos momentos que pase.
-y por que no lo compras?
-no,es mejor que no-le conteste y ella solo asintió con la cabeza,deje el relog y me fui a mirar otras cosas..
MAIA:
Se nota que ese relog le gusto mucho, no lo pienso ni dos veces y lo agarro.
Salimos de la tienda y vamos a comer un helado.
Cuando benja va por busca de los helados.
Saco el relog y se lo meto en la chaqueta,pero cuando meto la mano saco un pedazo de diario.
Terrible accidente que sucedió el
20 de octubre de 2015.Maia abigail gonzales
Falleció en un asistente cuando iba saliendo de su trabajo.Habia una imagen del accidente, donde mostraban mi cuerpo y al lado estaba benjamín llorando.
No se como ni cuando pero lágrimas empezaron a salir de mis ojos.
El me había engañado me había desilusionado.
El no me amaba solo me mintió, como pude ser tan idiota.
Era obvio que el predijo lo del paraguas.
El me engaño y no se lo voy a perdonar.BENJAMÍN:
Salgo por busca de los helados y cuando vuelvo,me encuentro con Maia llorando.
-princesa,que te pasa?por que lloras?-le preguntó preocupado
Ella me mira con desprecio y me lanza un pedazo de papel
-MENTIROSO,ALEJATE DE MI.
NO TE QUIERO VER NUNCA MAS EN LA VIDA-me grita y sale corriendoYo solo me quedó mirando por donde salió corriendo.
Agarro el papel que ella me lanzo y es el pedaso de diario de su muerte.
Soy un estupido por que no lo rompí antes.
Ahora nunca me va a perdonar que le mentí.
La perdí..
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Oportunidad [Terminada]
Romance¿que pasaría si una mañana, después del funeral de tu novia, ella apareciera? ¿si te despiertas 1 año antes de su muerte? ¿le contarias la verdad o le mentirías? ¿que arias si la vida te da una oportunidad de cambiar las cosas? Quieren saberlo? Sol...