" estoy bien "

26 4 0
                                    

Abrí los ojos y pude ver la claridad. Mientras entre abría los ojos pude observar a alguien que estaba sentado delante de la cama en la que estaba recostada .

Era mi abuelo . Te despertaste , como estás ? Me pregunto . No entendía nada , no tenía idea de porque estaba en el hospital. Porque estoy aquí? Le pregunté esperando a que el supiera la respuesta a esa pregunta.

Mi abuelo miro el suelo,  suspiro  , me miro y dijo .. ayer te hicieron estudio y ...
Pude ver cómo brillaban sus ojos al decirme esto .. tienes cáncer .
No podía creer lo que estaba escuchando pero traté de tomármelo con calma y lo logré .

Cáncer de que ? Le pregunté . De pulmón, soy un completo idiota! Gracias a mi ahora estás aquí , Gracias a mi !! Dijo mi abuelo.

Colocó sus monos en su cabeza , miro el suelo nuevamente y dijo :
Por Dios , soy un bastardo .
No, no lo eres no tenias idea de que esto sucedería y de que iba
A pasarme esto ,además estoy bien . Le dije para hacerlo sentir bien pero yo sabía que no estaba para nada bien .

Es claro que no lo estás , gracias a mi estas conectada a ese aparato que tienes en los orificios de la nariz gracias a mi .
No me gustaba ver a mi abuelo así no quería que se sintiera culpable por mi enfermedad.

Cuando volveré a casa ?
Volverás cuando te lo diga el doctor y cuando te sientas realmente bien .
Estoy realmente bien !

No , no lo estás !

La habitación se inundó en un completo silencio. Yo estaba inmóvil no sabía que hacer o que decirle . Como esta la abuela ? Le pregunté ya que sabía que la noche anterior se veía realmente preocupada.

Bien , sólo que sigue preocupada por tu salud y a noche no la dejaron entrar a la habitación. Respondió mi abuelo con seriedad.
Entre eso veo que alguien entra. Es una de las enfermeras que me atendió a noche . Señor Baker ya terminó su visita - dijo la enfermera dirigiéndose a mi abuelo.

Mi abuelo salió pacíficamente de la habitación, pero no se retiró sin darme un beso en la frente . Se que nunca podrá perdonarse lo que pasó pero haré lo posible para recompensar lo sucedido .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The show must go on Donde viven las historias. Descúbrelo ahora