Pov yo :v.
Un día sin sol, nubes que reflejaban la tristeza que en ese momento sentía Freddy por tener que cambiar de escuela, nuevamente, por el "parásito" ,Fred, Freddy solo lloraba no quería hablar con la persona que algún día llamo "hermano",Fred solo recordaba esos lindos momentos en los que el y Freddy se llevaron bien, los cuales eran relativamente pocos pero eran hermosos. Freddy lanzo un suspiro, y miro hacia atrás, miro la lampara que tenia en su cuarto y recordó uno de esos momentos que paso con la persona que hoy en día llama "parásito".(Flashback).
Un día de noche, que llovía, que las ramas de los arboles golpeaban los vidrios, donde las sombras de los arboles parecían personas, una noche sin luna,Freddy, que tan solo tenia 6 años de edad, estaba cubierto con las sabanas, en eso la lámpara se apaga Freddy pega un grito, la madre estaba trabajando, y el padre quien sabe donde esta, Freddy muy asustado empieza a llorar.
-"Vamos Freddy no pasa nada solo son truenos"- le decía la vos dentro de su cabeza -"Y aparte yo estoy aquí contigo"- Luego de esas palabras Fred se sonroja y se queda callado con los ojos como plato, luego Freddy rompe el silencio-.
-Gracias Fred, me alegra que estés conmigo-Dice Freddy con una sonrisa dibujada en su rostro-.
-"Yo estaré contigo siempre Freddy, y aparte a otro lado no puedo ir"- Dice el peli-negro sonriendo,Freddy estaba con un ligero pero notable sonrojo en sus mejillas-.
-... Te quiero 'hermano'-Dice el oji-azul-.
-"Yo también te quiero Osito-Dice con un sonrojo ligero-.
-¿me cantas para dormir? -Dice Freddy poniendo su carita de perrito, lo cual hizo que Fred aceptara, Fred no llego ni a la mitad de la canción antes de que Freddy se durmiera.(Fin de FlashBack).
Tras recordar eso, los dos quedan en un silencio incomodo, luego Fred rompe el silencio.
-"Venga Freddy¿Tu también recuerdas esos lindos momento?".
-Tu acabaste con esos lindos momentos-Dice Freddy caviz-bajo-.
-"No soy el único culpable ...y lo sabes"-Dice Fred con tono triste -nunca pensé que esto acabaría así... Yo pensé que eras mi amigo--"Y lo seria... Si tu quisieras".
-Yo quiero que seamos amigos... ¡Tu y tu actitud hacen que no seas mi amigo!-Dice Freddy apretando los puños con fuerza-. -"¡No todo es mi culpa en tu vida, tu también cometes errores! ¡no soy el único culpable!...Yo no elegí arruinar tu vida... No me gusta ver lo feliz que eres... Mientras la única persona que me escucha me odia... Ver como tu mamá te abraza te mima, y yo solo veo que tu eres tan feliz... Y que yo solo... Soy un parásito... No me gusta verte sufrir y tampoco me gusta verte feliz... Lo... Lo siento... Me gustaría desaparecer y... No arruinar tu vida, pero... Es algo imposible-Dice el peli-negro llorando-.
-No... Sabia que te sentías así, yo solo... Pensé que no me querías... Lo siento... Lo siento mucho... ¿Fred?... ¿Fred estas ay?... -El oji-azul no obtuvo respuestas del peli-negro, luego de unos minutos la mente de Freddy dejo de ser color negro y se hizo... Blanco,luego Freddy se desmalla y... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Suspenso bichis jajajjajaja soy bien cluel :3,¿que sucederá? ¿que le abra sucedido a Fred? Oky chau :3
ESTÁS LEYENDO
El Pasado.
FanfictionEn esta historia no hay FredxFreddy como en las anteriores que hice, yo sólo hago esto porque quiero reflejar lo que pienso de Fred y Freddy nada más.