Capitulo 11- confesión

1.2K 80 294
                                    

Y gano el Goldentrap:3 espero que lo disfruten! Y aqui habra lo que todos han esperado! Lemon goldentrap!

Narra goldie

Ya paso una semana desde que me paso eso, tex a estado muy cuidadoso conmigo y eso me hace sentir bien. Mis pa-digo, los reyes todavia no han llegado al castillo y me parece muy extraño.

Ahora estoy en la cocina mirando como tex la limpia, yo me ofreci a ayudarle pero el me dijo que no había problema. Aveces suele ser un poco terco pero no me importaba, tex me conto sobre su pasado y que habia pasado algo parecido a lo que yo vivi, el me dijo que se arrepentia de haberme  dejado solo, y desde ese dia nunca me deja solo, encerio, NUNCA. Me ayuda a bañarme, me viste, claro cuando no esta cerca la señorita luna porque ella le dice pederasta, yo no se que significa.

El volteo a verme y me dedico una sonrisa que hizo que mi corazon se acelere, mis mejillas se coloraron y mi respiracion se agitaba, que me pasa?

El se sorprendio por mi accion y solo solto una risa nerviosa para luego seguir con su trabajo y en eso tocan la puerta.

Yo corri para atender la puerta y cuando la abri vi a un oso como yo pero con varias cicatrices, tenia los ojos rojos y negros, era mucho mas alto que yo, era igual de alto que el señor tex. Se veia que era musculoso y estaba vestido de mayordomo.

El me miro de pies a cabeza y me sonrio para luego acariciar mi cabeza, de alguna manera el me es....familiar.

-Saludos principe, yo soy nightmare y sere su mayordomo- dijo para despues hacer una reverencia.

El tomo mi mano y la beso, se me subieron los colores a mis mejillas, me sentia un poco avergonzado. Pero senti la mirada de alguien detras de mi, me voltee y ahí estaba.....el señor tex.

El solo vio la escena con tristeza e ira y se fue de ese lugar.

Narra tex

Mi corazon se hace pedazos, parece que mi principe se fijara en otras personas en ves en mi, eh? Mejor consigo una pareja para olvidarlo y dejarlo Seguir con su vida.

Me dirigi al pueblo despues de unas horas y me fije en la primera chica que me encontrara, ahi fue que encontre a una gallina, como la cocinera del castillo de toy puta, pero era de un amarillo mas verdoso y ojos negros con blanco. Me acerque a ella y ella con tan solo verme cayo rendida en mis brazos, sonrei victorioso y la lleve al castillo.

Cuando llegue vi al principe abrazando a ese tipo, me llene de ira nuevamente y ahi fue donde presumi a mi nueva novia.

El principe vio a p.chica (sip asi se llamaba la chica) con sorpresa, mientras que nightmare me miraba con desprecio y enojo, voltio la mirada había el principe preocupado y los ojos del principe se llenaron de lagrimas para luego irse de ahi llendo directo a su habitacion.

Solo dure con p.chica un día y medio porque luego se fue porque, segun ella, ya tiene pareja y solo acepto mi propuesta para ponerlo celoso.

Me sentia un poco mal, ese tal nightmare no deja solo a goldie, y justo en el momento que el se fue al pueblo para comprar proviciones aproveche para entrar a la habitacion del principe.

Al entrar el estaba mirando el piso con lagrimas en sus ojos, al verme sus mirada cambio a una de completa ira, es la primera vez que me mira asi.

-que quieres?- pregunto en un tono frio.

-quiero hablar con uste- - el no me dejo terminar.

el principe y el esclavo GOLDENTRAPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora