(Tn) Pov.
Alguien empezó a moverme en mi cama mientras decia mi nombre, abri los ojos y me di cuenta de que era mi mamá que me sonreía mientras trataba de levantarme.Mamá:-(Tn) despierta, ya casi esta listo el desayuno para que bajes- moví mi cabeza en forma de afirmación y me tape con las cobijas, mi madre me las quito dejándome en mi pijama, me miro fijamente -levantate ahora.
Mi mamá se fue y yo me levante y me fui directo a bañar, sali después de 5 minutos y baje. Cuando llegué a la mesa vi que ya casi estaba todo listo así que fuí a la cocina a ver en que ne ayudaba a mi mamá pero solo me ignoró y me fui.
Tods los platos estaban en la mesa y todos ya estaban sentados, yo me sente en medio de Hyuk y N pero enfrente mio estaba Leo por lo cual me puse nerviosaPapá:-¡A comer!.
Todos:-¡Gracias por la comida!- todos empezamos a comer y el desayuno fue de risas y mas risas, decidí mirar a Leo, el estaba como siempre, serio y sin emoción alguna, solté un suspiro y el levanto la cabeza,e puse nerviosa y mire en todas las direcciones hasta que decidi seguir comiendo, pude ver que él estaba sonriendo.
N Pov.
Después de terminar de comer todos decidieron irse a la alberca yo me negué por el hecho que habiamos comido pero nadie me hizo caso y todos se aventaron al agua, excepto por Leo que tuvieron que meterlo a la fuerza. Me fui para buscar un vaso de agua en la cocina, cuando llegue escuche la voz de (tn), me acerque a la cocina y si era ella que estaba hablando por teléfono
N:-¿Puedo pasar?- (Tn) me miro y me dedico una sonrisa para después indicarme con la mano que pasará -gracias- también le dedique una sonrisa.
Mientras estaba ahi escuchaba las risas de (tn) y de la otra persona, y supuse que era hombre, mas nunca acierto en mis supociciones. Estaba ya afuera cuando escuche que (tn) menciono a Leo, decidi acercarme sin que ella se diera cuenta y empece a escuchar la conversación con la cual quedé sorprendido.(Tn) Pov.
Me encontraba hablando por teléfono con Minho cuando llego N, la verdad es que estabamos diciendo puras tonterías por esp no me iba de la cocina ni con N ahí. N se fue dejándome sola nuevamente.
~Llamada telefónica~
Minho:Oye y que tal las cosas con Leo.
(Tn):-¿Leo?, no creo que sea buena idea hablar de él o ¿si?.
Minho:¿Porqué? ¿Te hizo algo? Si es asi para golpearlo.
(Tn):-No- reí un poco -solo que cada vez que lo veo me pongo nerviosa y siento que esto no saldrá bien.
Minho:-Sabes sigo creyendo que las mujeres se complican las cosas- se rió -¿Porqué no te le confiesas?
(Tn):-¡Estas loco! ¿cómo se te ocurre que haré eso? No es tan fácil.
Minho:-Yo solo decía, tu sabes si lo haces o no.- un suspiro salio de mi boca -Bueno yo me retiro que tengo unas cosas que hacer, asi que adiós.
(Tn):-Adiós te veo el lunes- y finalice la llamada.
~Fin de la llamada~Sali de la cocina y casi chocaba con Leo, andaba mojado y su playera se le pegaba al cuerpo por lo que miré hacía otro lado pero aún así no pude evitar ponerme nerviosa. Decidí salir de la cocina pero casi me caía pero Leo me agarró del brazo.
Leo:-Cuidado- me soltó cuando el peligro se fue -creo que deje un poco mojado- rasco su nuca lo cual se me hizo un gesto muy tierno de su parte -lo siento- hizo una reverencia y yo se la devolví.
(Tn):-Lo bueno fue que no me caí- reí un poco por lo cual el sonrió -gracias por evitar que me cayera- rei nuevamente y el me sonrio por lo que me puse nerviosa y gire bruscamente y si, me caí.Leo:-Te dije que tuvieras cuidado- se acerco a mi apenas toque el piso -¿estás bien?- me ayudo a pararme.
(Tn):-Si estoy bien no te preocupes- cuando me pare completamente quede demaciado cerca de él, levante la mirada y si, nuestros rostros también se encontraban a centímetros, pero por alguna razón no me sentía nerviosa o incómoda, él me abrazaba por la cintura, me sentía segura con él abrazandome de esa forma, nps mirábamos a los ojos por varios segundos hasta que alguién rompió el silencio.
Hyuk:-¿Qué hacen?- Leo y yo nos separamos inmediatamente y los dos miramos a Hyuk, no se veia enojado pero tampoco feliz.
(Tn):-Me caí y Leo me ayudo a levantarme, ¿Okey? Hyuk solo movio la cabeza en forma de afirmación.
Hyuk:-¿Pero porque te caíste? ¿te duele algo?- se acerco para ayudarme y asi salimos de la cocina -dime, ¿porqué te caíste?.
(Tn):-Porque son una tonta enamorada, por evitar que Leo me viera nerviosa frente a él- sentí como mi cara se ponia roja y Hyuk ya no dijo nada por el resto del caminó hasta me habitación.
-----------------------------------------------------
Bababam Babam~Nueva actualización!!
¿Que tal? ¿Que les pareció?
Decidí taerles un capítulo largo espero y si sea. Espero que les haya gustado, si le gusto denle a votar☆ y diganme que les parecio en los comentarios.
Lo próximo que suba sera un reto, ya que lo debo, y tambien un aviso super ultra mega importante para que esten al pendiente.Bueno, nos leemos en la proxima actualización. Les mando beshos -3- y abrazos. Los quiero ❤
Bye Byee~~
ESTÁS LEYENDO
"Nunca crei que serias tu"(VIXX Leo y tn)
Fanfic(Tn) es una chica de 17 años que siempre ha querido que su primer amor sea como en un cuento de hadas, pero todo se vuelve complicado cuando se reencuetra con Leo uno de los chicos más frios y populares de la escuela y uno de los mejores amigos de s...