Quisiera volver a tenerte, revivir momentos únicos abuela y nieta pero no, nunca más podré porque te fuiste de mis brazos muy pronto, desperté y ya no estabas, el cáncer se llevó a mi gran pilar,la que hacía de madre y de amiga también. Te escribo esto para decirte lo que no te pude decir, sé que lo verás y me escucharás como muchas veces sé que me has escuchado llorar, yaya, que sepas que te quiero y que tu siempre estarás en mi corazón, cada vez que entro a tu casa y miro tu sillón me acuerdo de todos los momentos vividos contigo, entro y me siento en tu sillón donde todavía esta tu olor,voy a tu habitación abro el armario y allí está toda tu ropa tal cual la dejaste oliendo a tu perfume,todo esta igual que lo dejaste, nadie se olvida de ti, eres muy importante en nuestras vidas como para olvidarte, siempre estarás con nosotros, siempre en nuestros corazones. Me acuerdo de las veces que jugabas conmigo, aunque estuvieras cansada jugabas conmigo, hacías lo posible para tenerme siempre contenta, me cantabas canciones que todavía me acuerdo de ellas, recuerdo tu voz perfectamente, siempre me protegías y sé que desde el cielo me sigues protegiendo, pero aquí me haces más falta, pero tengo que asumir que te fuiste y que sólo te tendré en el corazón y en el recuerdo,han pasado un par de años pero para mi es cómo que te fuiste ayer, recuerdo perfectamente ese día. Cada noche miro las estrellas y me pregunto donde estarás y digo "Te quiero y te echo de menos" y se me llenan los ojos de lágrimas y siempre se me llenarán al recordarte. Que sepas que te quiero y te echo mucho de menos, siempre estarás viva entre nosotros. Y se que no me quieres ver triste, intentaré ser fuerte y estar alegre por ti.
Te mando un beso y un abrazo enorme allí donde estés, te quiero. Hasta siempre :( :*