Parque de diversiones y... ¿primer beso?

1.5K 140 60
                                    



La semana de exámenes había culminado con normalidad. Ningún otro profesor con un cactus como mascota, ningún otro SanHa llorando porque le hubieran preguntado lo que no sabía y por sobre todo ningún otro abordaje por parte de EunWoo. A decir verdad todos habíamos estado ocupados estudiando por lo que casi ni nos veíamos. Por otro lado MoonBin y Rocky me habían contado con mucha emoción que habían logrado pasar a la final de Star Dance y que festejaríamos a lo grande si ganaban la final.

Pero ahora que todo había terminado y volvíamos a tener tiempo para respirar venía lo más emocionante: ¡¡IRÍAMOS AL PARQUE DE DIVERSIONES!!

Mi teléfono sonó muy temprano por la mañana. MJ ya estaba fuera de los dormitorios de chicas esperándome. Me bañé y vestí rápidamente y bajé. Él me esperaba con una gran sonrisa.

Volvimos hacia el dormitorio de los chicos porque al parecer no tenían tanta fuerza de voluntad como nosotros y ahora nos tocaba irlos a despertar.

Entré al edificio cautelosa ya que las chicas teníamos prohibido entrar al dormitorio de los chicos y viceversa por lo que casi me da un ataque cuando al girar por un pasillo nos topamos de frente con otros dos chicos. Para mi suerte solo se trataba de JinJin y EunWoo, volví a respirar cuando me di cuenta de que eran ellos.

-Buenos días noona. –Me saludó EunWoo sonriente.

-Hola chicos. –Los saludé a ambos. –Pensé que tendríamos que recurrir al agua fría para hacerlos despertar pero veo que no es necesario. –Bromee a lo que ellos rieron. -¿Y SanHa? –Pregunté mirando hacia todas partes.

-Aún no le hemos visto. Íbamos para su habitación justo ahora. –Dijo JinJin.

Caminamos hasta la habitación de SanHa y luego de insistir varias veces abrieron la puerta, pero no era él. Un chico de cabello negro y revuelto nos miraba adormilado apoyado en la puerta.

-¿Esta SanHa? –Preguntó MJ al ver que el chico no hablaba. Él se dio la vuelta y nos señaló una parte de la habitación sin siquiera pronunciar una palabra. Los cuatro nos asomamos y pudimos ver unas largas piernas que sobresalían de debajo de un acolchado celeste. Luego vimos cómo el chico que nos atendió regresó a su respectiva cama y volvió a dormir ignorándonos completamente.

Me quedé un poco sorprendida de que al chico no le importara ni un poco que le invadiéramos la habitación pero los típicos gritos de SanHa me sacaron de mi ensimismamiento.

Me voltee a verlo y me encontré con JinJin y MJ jalándolo de los pies para lograr sacarlo de la cama mientras el menor se sujetaba fuertemente del respaldar.

-¡Cinco minutos más hyungs! –Se quejaba apretando fuertemente los ojos negándose a abandonar su lugar.

-¡No seas vago y levántate de una vez! –Gritaba divertido JinJin.

-¡Tengo sueño hyung! –Se quejaba como un niño que no quería ir a la escuela.

-¿Qué ya no quieres ir al parque de diversiones? –Dije acercándome a la cabecera del mueble.

SanHa abrió los ojos de golpe mirándome con cara de espanto.

-¿Tan fea me veo en las mañanas? –Pregunté riéndome por su expresión.

-¡Aahhhh! –Gritó escondiéndose debajo de la frazada.

-Ok... creo que si me veo fea... -Dije entre risas.

-¡Hyuuuuuungs! –Gritó SanHa descubriéndose la cabeza. -¿Por qué no me dijeron que estaba ___ noona aquí? –Gritó avergonzado. –Ahora va a creer que soy un niño. –Dijo inflando los cachetes.

Mis Dulces y Tiernos Dongsaengs - ASTRO Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora