Narra Alexis:
Cuando sonó el despertador, me levante contenta. Me acordaba de la maravillosa noche que había pasado con Mark.
Me levante de la cama sonriente y me puse unas mallas negras, con un top azul y la chaqueta negra de Mark, me daba igual si me quedaba grande o pequeña.
Al salir de mi cuarto, vi a Bianca esperándome en el pasillo.
-Alexis, necesito hablar contigo.- Dijo sería.
-¿De que se trata?-
-He estado mirando tus resultados, y he decidido que voy a cambiarte de equipo.-
Me quede un poco en shock al principio. Mi cerebro no asumía lo que acababa de oír.
-¿Como?-
-Si, he decidido cambiarte al escuadrón 12.-
-¿Pero por que?-
-Por que no es muy lógico que andes metiendo a chicos de tu equipo en tu cama.-
¿Como se había enterado Bianca de lo de Mark? No tiene sentido. Me quiero morir.
-Pero capitana...-
-Nada de peros. A partir de ahora tienes prohibido relacionarte con el escuadrón 13.- Dijo seria y después se marcho.
Me quede completamente paralizada. Al cabo de un par de minutos, me di la vuelta y mire mi puerta. Alexis Jackson - Escuadrón 12. Era Cierto...
Narra Mark:
Desde que llegue a mi cuarto, no deje de llorar por lo de Alexis. Ahora que había conseguido su corazón... No puedo acercarme a ella. ¡Y encima tengo que contárselo a los demás! No quiero hacerlo, pero si no empezaran a sospechar y sera peor.
Salí de mi cuarto y subí al comedor, donde me esperaban todo en nuestra mesa de siempre.
-Hey Mark.- Me saludo Newt.
-¿Donde esta Alexis?- Dijo Ashley.
-Ya... Tenemos que hablar de eso.- Dije sentándome.
-¿Por que?- Dijo Josh.
-Eh, ¿Esa no es Alexis?- Dijo Jack señalándola.- ¿Que hace en el escuadrón 12?-
-Mark ¿Que esta pasando?- Dijo Alice.
-Han cambiado a Alexis de equipo.- Dije serio.
-¿¡QUE!?- Gritaron todos a la vez.
-¿Por que?- Preguntó Alan.
-Ha sido todo culpa mía.- Dije apoyando la cabeza en las manos.
-Explícate.- Ha dicho Josh.
-Fui a disculparme con Alexis por romperle la chaqueta y una cosa llevó a la otra, acabe besándola y me quede dormir en su cuarto.-
-¡¡¡¡AAAAAAAAAAAA!!!!- Grito Alice levantándose de la silla.- ¡LO SABIA! ¡LO SABIA!-
-Alice, vida mía, cálmate un poquito.- Ha dicho Newt.
-¡Ha sido todo gracias a mi!- Ha dicho orgullosa.
-Y gracias a eso, han cambiado a Alexis de equipo.- Dijo Jack.
-Pero eso no ha sido culpa mía, en todo caso de Mark.-
-¡Oye!- Le grite.
-¿Que?- Dijo muy calmada.
-Alice, que lo esta pasando mal el chaval.- Dijo Ashley.
-Lo siento hermanito.-
-¡Pues esto no va ha quedar así!- Dije levantándome de la silla.- ¡Pienso hacer que Alexia vuelva!-
-¿Y como piensas hacerlo?- Dijo Alan.
-Tengo un plan, pero no podemos hablar aquí, vámonos.- Dije serio y todos nos marchamos.
ESTÁS LEYENDO
Revolution
FanfictionEn un mundo, donde la paz y el amor, se han convertido en conceptos del pasado, Alexis Jackson, ajena a todo lo que tendrá que afrontar, tendrá que aprender a confiar en su nuevo equipo para derrotar a quienquiera que este detrás de todo esto y para...