Harry Pov's
En lo profundo de mi corazón sabía que iba a morir. No quería creerlo, pero verla sufrir me partía en dos. La quería muchísimo, mi dolor no se puede comparar con el de Louis. La parte positiva es que ahora dejo de sufrir. Y aunque me duela su ausencia se que esta bien.
Louis me llamó en la mañana llorando, tomé un vuelo de L.A. a Inglaterra en cuanto lo supe.
Al llegar a la casa todos estaban en silencio, Louis salió del cuarto de su madre. Sus ojos estaban hinchados, sentí un dolor en el pecho. Corrí hacia él. Lo abracé lo más que podía.
—Aquí estoy, love.—Louis no dejaba de llorar, era entendible. Levante su cara empapada por las lagrimas, besé su frente y con mis pulgares intente secar un poco de estas lagrimas. Lo volví a abrazar y si por mi fuera, nunca lo soltaría.
Louis Pov's
No hubo nada que pudiéramos hacer.
Esas palabras pronunciadas por los doctores no salían de mi cabeza.
"Ahora ya dejó de sufrir" ,"Esta en un lugar mejor" ,"Es un angel que tenía que regresar al cielo" todas esas frases que la gente me repetía se volvían molestas, absurdas, yo la quería a mi lado y si ese deseo me volvía egoísta entonces yo era un egoísta de mierda.
En la única persona que pensaba era en ella, ¿Que haces cuando un capítulo se acaba?
Tomé el móvil y llamé a Harry, lo quería ver, lo necesitaba.
Narrador omnisciente
Después de llorar tanto, la visión de Louis se volvió borrosa, no había comido en horas así que su cuerpo no aguanto y cayó dormido en los brazos de Harry.
Harry lo cargó dejándolo sobre su cama. Al momento de pararse de la cama Louis tomó su mano.
—¿Y si todo sale mal? —Dijo adormilado.
—Sólo aguanta querido. —Y así Harry se recostó a su lado.
Después de unas horas... Harry fue el primero en despertarse, Louis se despertó por la intensa mirada de Harry.
—Me estas asustando.
—Eres hermoso Lou
Louis volvió a llorar.
—Ya va. —Harry lo rodeo con sus brazos.
Después de unos minutos, Harry delicadamente se levanto de la cama tratando de no despertar a Louis. Salió del cuarto y vio a las gemelas y a Felicite, les dio un abrazo. Harry ya estaba llorando cuando abrazó a Lottie y a los gemelos. Con los ojos ya hinchados fue a la cocina, tomó una pasta del refrigerador y la calentó.
La llevó al cuarto y se encontró con Louis sentado sobre la cama con una libreta sobre sus muslos.
—¿Qué haces?
—Escribo una canción.
—Come algo. —Harry puso el plato de pasta sobre la cama.
—No tengo hambre.
—No te pregunté.—Harry se sentó sobre la cama, tomó el tenedor y empezó a darle de comer a Louis.
—Harry, creo que me sequé...
—¿Por?
—He llorado tanto que ya no tengo lagrimas.
Harry lo miro con ojos de tristeza, dejó el plato acabado de pasta a un lado, le quito la libreta de las manos y se inclinó para besar a Louis.
Se besaron por un buen rato hasta que las lagrimas de Louis regresaron y el besó se volvió salado.
Al caer la noche, Harry se levanto y tomó dos abrigos.
—Ven.
—No.
Harry cargó a Louis y Louis estaba muy débil como para luchar así que se dejó llevar. Tapó a Louis y salió de la casa.
—¿Me vas a secuestrar?
—Te estoy secuestrando.
Se escuchó un ligero sonido ronco, era una pequeña risa de Louis. Esto hizo que Harry tuviera una sonrisa de oreja a oreja.
Harold delicadamente soltó a Louis.
Louis Pov's
Vale me estaba secuestrando Hazz. Lo amo tanto. Mi pregunta era ¿A dónde me iba a llevar a la mitad de la noche? ¿a un prostíbulo? no estaría mal pensándolo bien. Vaya que sucia mente tengo.
Casi me tira cuando me soltó. Sentí mucho frio. Mis labios empezaron a temblar. Mire a mi alrededor y no entendía que hacíamos ahí.
—¿Me trajiste a un parque?—Lo miré con cara de confundido
—Louis, míralo bien.
Ahí fue cuando mis ojos se llenaron de lagrimas por 2938029 vez.
—...Aquí solía venir con mi mamá. —Lo miré ya llorando.
—Lo sé.—Me sonrió.
Caminamos al centro del parque, donde no había arboles que taparan el cielo estrellado.
Se acostó sobre el pasto y yo le seguí, apoye mi cabeza en su abdomen, nos quedamos en silencio.
Estaba viendo las estrellas y deseando que ella fuera ellas.
ESTÁS LEYENDO
After the break || «Larry Stylinson» [SMUT]
Hayran KurguDespues del descanso de One Direction la vida ficticia de Louis Tomlinson y Harry Styles, mejor conocidos como: Larry Stylinson -Larry como romance -Más personajes sin importancia -Smut -Y mucho drama Portada por: @idkisstyles