Mi nombre es Jessy y es el primer dia de clase, este era mi ultimo semestre asi que desde el inicio haria desmadre (oh bueno eso pensaba yo), pero al llegar solo entre a la cafeteria y ahi estaban todos mis compañeros... asi que fui y me sente a la par de criss y empezaron a conversar mientras yo gire la cabeza...
Y ahi estaba ella...
Erika..."La chica de hielo"...
Estaba sentada en el banco solitario de la cafeteria, como siempre con su cabello castaño recojido en una coleta hacia atras y algunos cabellos rebeldes en el rostro... Nadie se le acercaba pero todos hablaban de ella, y al parecer no le afectaba, por eso la apodaron "La chica de hielo"...
Yo era unos meses mayor que ella, aveces la curiosidad me consumia y la saludaba, ella me correspondia el saludo de una manera muy... Aspera... no era lo que esperaba pero era un avance, ademas, esa chica me gustaba desde el primer semestre, solo que no le habia dicho por que no habia conversado con ella, ademas, no creo que le gusten las chicas...
Era hora de ir a clase, me tocaba quimica, la materia mas odiada por casi todos (excepto por los cerebritos), y justamente ella estaba conmigo y ahora formarian parejas, espero que me toque con ella....(En Clase)
-Jovenes, como ya les habia comentado, ahora formariamos parejas para el "proyecto X" que habiamos acordado...-
(Diosito, Yo soy buena hija, le hago caso a mamá, hago todas mis labores y voy todos los domingos a la iglesia... Por Favor Que Me Toque Con Erika🙏)
- Jessy Rommel y Erika Evans, Ustedes seran la primer pareja-
(¡DIOS! ¡Te lo juro eres el mejor!)
- Profe, pero yo quiero estar sola-
(¿Que coño estas diciendo Erika?)
-Disculpeme Señorita Evans pero por eso es "proyecto X" debe aprender a convivir con los demás-
Erika solo bufo y se puso a hacerle muecas al profesor, mientras yo casi queria gritar de la felicidad...
Al salir de clase fui con ella y le saque platica...-Hola ¿Eres Erika cierto?, Mucho gusto soy...- (Me interruumpio)...
-Jessy, Si se quien eres...-
-Wow, ¿En serio sabes quien soy?, Pense que no... esque como eres- (Me volvio a interrumpir)
-Si ya se lo que piensas, Solo por que me dicen la chica de hielo creen que no se quienes son ni como son...-
(¡No Pues wow!)
-¿En serio? wow me sorprendes, nunca pense que conocieras a todos sin hablar con nadie-... (por fin no me interrumpio)...
-Claro, como no "socialiso" creen que me hago la interesante o cosas por el estilo pero no, simplemente me gusta apartarme un poco para estar mas tranquila-
-Wow, en serio cada vez me sorprendo mas, oye se que apenas nos estamos conociendo y todo eso pero ¿Tienes novio?-
- No no tengo novio ¿Y tu?-
(Wow, am creo que ocultare un poco que me gustan las chicas pero aver que pasa...)
- Pues... Tampoco...-
-¿Y eso por que?, Si eres una chica tan bella y tan amable-
(Wow, ¿eso fue un cumplido?)
-Am, jeje ¿Gracias?... Pues no se, por ahora no tengo interes en nadie, trato de enfocarme en los estudios-
-De nada, Uy que mal jessy... Tienes una larga lista de pretendientes...-
( Oye ¡¿Que?!)
-Wow enseri...-
(Sono la chicharra)
-Bueno nos tenemos que ir, te veo despues jessy...-
-S-si hasta luego Erika...-
Y cada quien se fue a su despectiva clase... no podia dejar de pensar en ella... la vi a la hora de salida, nos despedimos y ya nos fuimos a casa... Mañana pasaremos todo el dia juntas... espero que no termine mal...
------------------ JELOW-----------------
Hola! bienvenidos a mi nueva historia... espero que les este gustando "LA CHICA DE HIELO"...
¿Aun no lees mis otras historias?
¿¡QUE ESPERAS!?HISTORIA DE UNA LESBIANA
DIARIO SIN FINAL
CARTA A MI MADRE
THE SUICIDE OF ICHELBonito y encantado dia...
Hasta luego❤
ESTÁS LEYENDO
La chica de hielo
Teen FictionLas cosas pasan por algo, y algunas personas son como son por una razon...