Capítulo 3: "¿Un Open Music?"

6.9K 323 107
                                    

Narras tu:

Al día siguiente, mi alarma sonó para despertarme e ir a la escuela. Pero estaba tan cansada que la apague y seguí durmiendo por 5 minutos... o eso pensé yo.

—¡Hija, despiértate! Es tarde– escuche que mi mama me grito y abrí mis ojos.

—¿Que hora es...?– pregunte bostezando con los ojos entrecerrados.

— Las 7:50– me contesto mi mama y me desperté de golpe.

— ¡Voy a llegar tarde el primer día!– dije y corrí a prepararme.

No tarde mas de 5 minutos en vestirme ya que lo hice lo mas rápido que pude, no me peine ni nada. Por suerte la escuela queda cerca de mi casa. Baje de las escaleras corriendo y agarre una manzana y un jugo, no tengo tiempo para desayunar, me despedí de mama agarre mi mochila y me fui corriendo al Blake.

Llegue, y vi la hora, habían tocado el timbre hace 5 minutos. Fui corriendo al salón... ¡Problema!, no se donde esta ¡La escuela era enorme!.

Fui por los salones viendo ventana por ventana, hasta que en una vi a Luna y a una chica con lentes sentada. Supe que ese era mi salón. Entre interrumpiendo la clase y la maestra me miro reprochándome.

— ¿Acaso es esta una hora para llegar?– pregunto la maestra y negué.

— Disculpe, esque soy nueva y tarde en buscar en el salón... ademas de que me dormí y..- – iba a seguir pero me corto la palabra.

— Vaya a sentarse, y que no se repita– dijo y asentí y me fui a sentar. Busque un asiento vació y encontré uno atrás de Luna y adelante de una chica pelirroja y otra medio rubia.

Me senté, y la clase paso así... aburrida y complicada.

Cuando tocaron, todos salieron y escuche a las chicas de atrás hablar sobre un extraño evento.

— ¿Que te parece este vestuario para el Open Music?– pregunto una.

—¡Me encanta! Yo estoy preparando la coreografía ¿Te muestro algo?– dijo la chica y se paro de su asiento y empezó a hacer unos pasos increíbles.

— ¡Esos pasos están increíbles!– dije sorprendida y ambas me vieron y me agradecieron —Me llamo _____– me presente.

— Yo soy Jim

— Y yo soy Yam

Dijeron y nos quedamos hablando un rato. Hasta que decidí salir un poco a recorrer la escuela.

— ¡_____! – me gritaron y me di la vuelta y vi a Luna viniendo hacia mi.

— ¿Que onda Luna?– dije y vi a una chica parada a un lado de ella, parecía algo tímida.

— Ella es Nina ¡Ella es _____!– dijo Luna y la otra chica sonrió levemente.

— Un gusto– dijo la chica y sonreí dándole mi mano para estrecharlas. Una costumbre mía es estrechar manos al presentarme con las personas.

— Hey, me dijeron que hay una especie de "Open Music" ¿Saben que es eso?– pregunte intrigada, lo unico que pude entender de eso fue que ellas estaban haciendo como trajes y coreografías.

— Si... es un evento donde se inscriben para cantar y bailar– dijo Nina —Pero yo no participo– agrego.

— Aunque no lo sepa Nina canta muy bien, eh– dijo Luna — ¿Y tu vas a participar?– pregunto Luna.

— Si, supongo que si– la verdad la idea me intriga bastante, le diré a Tamara que creo que así se llama que me inscribo.

— Bueno ¿Iras al Roller?– me pregunto Luna y asentí —Nos veremos allí entonces– asentí y dije que debía ir a la biblioteca a pedir un libro que me pidió la maestra al salir de clase y fui allí.

En el camino, le iba pidiendo a los demás estudiantes que me dirigieran a la biblioteca pero me daban tantas respuestas que me confundían.

— ¿No sabes llegar a la biblioteca, eh Chica Talentosa?– me dijeron por detrás y me di la vuelta espantada dando un pequeño grito, y suspire al ver que era Matteo.

— Me asustaste, idiota– dije y rió, no me sume a la risa. Vi a un chico a su lado que nos miraba extrañado y fruncí mi ceño viéndolo, se me hacia familiar.

— ¿El? El es Gastón– me lo presento Balsano. ¿Gastón? Gastón, Gastón. Ese nombre se me hacia conocido.

¡Claro! ¡Gastón!. Cuando vivía aqui de pequeña en la escuela tenia un compañero llamado Gastón ¡Ahora me acuerdo! ese chico que me seguía a todos lados para que lo ayude con una de mis amigas. Yo lo ignoraba, pero después nos hicimos buenos amigos.

— Yo a ti te conozco– dijo Gastón.

— ¡Obvio! Gaston, soy _____ ¿Te acuerdas? ¡Tu me acosabas para que...-– no me dejaron terminar.

— ¿Tu acosabas a la chica talentosa?– dijo Balsano sin entender.

— Si, pero era para que me ayudara con su amiga– aclaro Gastón rápidamente y reí.

Recuerdo que cuando mi amiga se fue de la escuela Gastón me hecho la culpa, pero después se arrepintió y juro que jamas le iba a gustar una chica.

...

Al final... no fui a la biblioteca, no la encontré y tenia que regresar a clases.

Me fui a casa para vestirme y hacer la tarea para después ir al roller.

Recordé lo del Open Music.

— ¡Tamara!– llame cuando paso cerca de mi.

— Hola, _____ ¿Me necesitas?– pregunto.

— Sip, ¿Donde me puedo inscribir para el Open?– pregunte.

Tamara me explico, asentí agradeciéndole y fui a buscar mi tablet. Dijo que hay dos maneras, yo elegí desde la pagina web... pero antes de poder inscribirme me llamaron.

— ¡Chica Talentosa!– dijo Balsano y me di la vuelta sin inscribirme — ¿Queres cantar conmigo en el Open? – ...

******

¡Hola!

¿Les gusto? ¡DIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANlo!

Bueno, se que esta algo corto, pero les prometo que el próximo capitulo sera mas largo.

¿Que prefieren?

Lumon o Lutteo

No creo que respondan pero... ¡No se enojen! me gusta mas Lumon.

Es que Simón es tan romántico.

Aunque Lutteo ¡Sigo adorando Lutteo!

Bueno, esos es todo.

¡BYE!




La hermana de Pedro - Matteo y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora