Día 2 KiriAsuWeek2016
Amnesia temporal
4760 palabras :0Reset.Todo será recogido y suprimido.Como si nada hubiera sucedido,la historia volverá a repetirse una vez más.
Y con "suprimir"se incluye,por supuesto,vuestros recuerdos.¿acaso el mundo giraba al revés?¿todo se invertía para ir en nuestra contra?¿alguna vez alguien tuvo intención de dejarnos salir?Si estaba en lo cierto,si todo lo que habíamos hecho no había valido más que para arriesgar nuestra vida...en ese caso yo...abandonaría todo.
Dejaría de luchar y esperaría el mejor momento para morir.Hasta que alguien nos liberara,hasta que alguien se batiera en duelo con él,entonces,y solo entonces,volvería a mirar al frente.
Por supuesto,no podía ni siquiera pensar en esa posibilidad.Porque no luchaba solo por mí.
Mi vida no le pertenecía al azar,tampoco a Kayaba,ni tampoco a ninguna otra clase de Dios.Mi vida,por entera,le pertenecía a una chica.A la chica que había llorado por mí cuando mi vida estaba en juego.A la que había querido ayudarme desde el comienzo,a la que había luchado por su libertad y la de todos,aguantando todo tipo de presiones y temores sin que yo hiciera algo.
Por ella,por Asuna,la persona más importante para mí,era por lo que luchaba.
Con el objetivo de alcanzar la libertad,de apartar todos los miedos y preocupaciones de Asuna,de poner fin a la historia que le había llevado al límite de su existencia,había chocado espadas con el creador,el Dios supremo de este mundo.Y a pesar de que ya había asumido que mi muerte acabaría como resultado,había conseguido sacar fuerzas de donde no las había para asestar un golpe certero contra él.
Y Asuna había corrido hacia mi,sin dejarme siquiera darme la vuelta.Era ella,no podía ser nadie más.Esos sollozos,ese irremediable calor que emanaba su delicado cuerpo de adolescente,esas pequeñas manos aferradas a la tela de mi abrigo.Asuna estaba a mi lado,desde hacía mucho tiempo.Y ahora que la guadaña de la muerte había estado sobre mi cabeza,atesoraba todavía más,si era posible,a esa adorable criatura que lloraba apoyada en mi espalda.
Me giré,y la escondi entre mis brazos,escuchando sus maldiciones por mi imprudencia y sus grandes palabras de alivio al tenerme de una pieza.
Primera fase de finalización 50%...
Ignoré el panel que estaba delante de mí.Lo arrastré hacia un lado y me dediqué por entero a ella.
--¡Kirito-kun!¡Kirito-kun idiota!¡No puedo creer lo que hiciste!
Sonreí,cansado,pero intensamente feliz de poder escuchar su voz.Cuando mis espadas golpeaban las del enemigo sin compasión,en mi mente sólo había un único pensamiento.
Tengo que proteger a Asuna.
Y ahora,apretada contra mi,con su cara sobre mi pecho y mis manos perdidas en su pelo y en su cintura,creía que ya no necesitaría nada más.
Si Asuna estaba a mi lado,todo lo ocurrido y lo que fuera a ocurrir valía la pena.--Asuna...--Le besé le mejilla y el cuello,ignorando todo a mi alrededor que no fuera ella--Todo acabó,somos libres...los dos estamos vivos y SAO ha finalizado...
--Kirito-kun...
--Nuestro mundo nos está esperando,a los dos.Vamos juntos.
Asuna se despegó de mí,con ambas manos todavía posadas sobre mi pecho,y suspiró feliz mientras sonreía.
--¿Juntos?
Asentí.Nada sería igual.Nada sería de la misma manera que el día en el que entré.Aunque fuera a la otra punta del mundo,viajaría lo que hiciera falta sólo para verla en el otro lado.
Si bien,no sabía nada de ella.Cuál era su nombre,quienes eran sus padres,donde vivía...pero no era importante.No antes,no durante el tiempo en el que la jugadora experta Asuna era mi mujer.
Ahora,quiero conocer a la Asuna de nuestro mundo.Todo de ella.
Mi amor por ella me llevaba a viajar por donde hiciera falta,porque ella me lo había prometido,y yo consideré innecesario responder a aquella declaración.Porque era algo completamente obvio,por supuesto,yo la buscaría hasta tenerla entre mis brazos,de igual manera que esas últimas 2 semanas.
ESTÁS LEYENDO
Reinicio #KiriAsuWeek2016
Romance~Sólo cierra los ojos y aferrate a lo que quede de nosotros cuando todo se desvanezca~ Primera aportación a la #KiriAsuWeek2016