Nadie habla con nadie, todos con si mismos, mentes separadas por abismos.
Marta se desnuda ante un espejo y llora porque piensa que ya nadie la querrá, solo porque ha perdido un pecho por una maldita y puta enfermedad. Luca simplemente tiene miedo a decirle al viejo la verdad, ensaya delante de otro espejo "mira padre soy homosexual"
Donde los espejos que son peligrosos como las pistolas pero en vez de balas tiran espejismos que directamente clavan en el alma. Todos somos locos a nuestra manera. Todos decidimos si la vida es bella. Y todo el mundo intenta encajar entre la gente pero nadie se da cuenta que es mejor ser diferente.
Como el carbón que es escupido por volcanes y con el paso del tiempo se convierte en un diamante. Y no se da cuenta que su cuerpo tiene cien mil veces y con creces más atracción que la misma tierra.
Simplemente fuiste, eres y siempre serás... un alumno más. Un alumno más en esta vida, un alumno que no te olvida. Un alumno más que se deshace de lo que ya no le vale. Un alumno más que tiene miedo y que se sienta atrás y no el primero porque le da miedo no haberse aprendido la lección. Un alumno más que se suicida entre los renglones de esta vida que esta mal escrita y que a veces le falta corazón.
ESTÁS LEYENDO
Memorias De Una Marginada
PoetryMe quiero acompañada pero ellos me quieren sola y no sé por qué.